Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Los consejos de Hermano Mayor

Sinopsis del Libro

Libro Los consejos de Hermano Mayor

¿Tu hijo ha dejado de ser aquel niño con el que te llevabas tan bien? ¿Notas que la relación con él se deteriora sin motivo aparente día tras día? Si detectas en el adolescente que tienes en casa actitudes, respuestas o conductas que te preocupan, que comienzan a ser agresivas y que temes que puedan ir a más, Pedro García Aguado, el coach de «Hermano Mayor», te ofrece en este libro las claves para solventar los problemas más frecuentes con los que puedes encontrarte, y cambiar así la actitud conflictiva de tu hijo para que aprenda a enfrentarse a los desafíos y a entrenarse para la vida. Un libro que ofrece respuestas para resolver con éxito los conflictos personales y familiares, de un modo directo, sencillo y eficaz, y basado en el método del programa de televisión «Hermano Mayor».

Ficha del Libro

Subtitulo : Entrenamiento para toda una vida

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.8

64 Valoraciones Totales


Otros libros de Pedro García Aguado

Dejarlo es posible

Libro Dejarlo es posible

Dejarlo es posible nos cuenta el día a día de Pedro García Aguado mientras estuvo sometido a tratamiento para superar su adicción a las drogas y al alcohol. En el centro se dedicó a escribir sus sensaciones, aspiraciones, miedos, lecciones y experiencias que le había dado la vida y conocimientos que iba aprendiendo durante la terapia. Hoy , en exclusiva, nos revela toda esta información para que sirva de ayuda a otros a salir de ese infierno en el cual él estaba metido. El mensaje fundamental del libro es: "DE UNA ADICCIÓN, SE SALE".

Más libros de la categoría Familia

Educa a tu Hijo sin gritos ni castigos

Libro Educa a tu Hijo sin gritos ni castigos

Nuestra Escuela de Madres y Padres es un espacio de participacion orientado a que reflexiones y te comuniques, para afrontar necesidades o problemas que afecten a tu familia y favorecer tu desarrollo como madre y/o padre. Nuestra propuesta pretende posibilitar el intercambio de experiencias e inquietudes sobre la educacion de tus hijos desde el dialogo. Para que tengas una familia feliz, sin gritos, sin castigos, desde el respeto y la comunicacion.

Un bosque en el aire

Libro Un bosque en el aire

Un pueblo familiarcon unos vecinos de risa,una bruja misteriosay mil historias por contar.Un chico de ciudadcon un padre en bancarrotay un abuelo decidido a cambiar el mundo.Una pareja de patosque busca su sitioentre el olivo de los librosy el almendro de los corazones...¿Y qué mejor lugar que un bosquepara que surja la magia?

Aprender a amar / Being in Love

Libro Aprender a amar / Being in Love

Claves para entender la naturaleza del amor y vivirlo de forma plena y satisfactoria. El amor deber�a ser una realidad en nuestra existencia, no solo un sue�o o el tema de unos versos. Es un t�rmino que ha de cobrar vida. Y nunca es demasiado tarde para experimentar amor por primera vez. Debemos aprender a amar, ya que muy pocas personas saben c�mo hacerlo. Todo el mundo piensa que el amor es necesario, que la vida sin �l carece de sentido. Pero son muy pocos los que verdaderamente saben c�mo amar y todo lo que hacen en nombre del amor no es amor, sino cualquier otra cosa. El amor ...

EDÚCALO CON VALORES

Libro EDÚCALO CON VALORES

Una buena parte de los problemas que enfrentamos actualmente se deben a que existe una crisis de valores; es decir, aquellos principios morales que nos rigen y condicionan a actuar de forma apropiada. Esas nociones, por alguna razón, han dejado de ser transmitidas a la infancia y está dando como resultado la desintegración familiar.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas