Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Un extraño palpitar

Sinopsis del Libro

Libro Un extraño palpitar

A veces el mágico deseo de tener un hijo debe enfrentarse a la respuesta helada del tiempo: la fertilidad se ha ido y sólo queda en el alma un extraño palpitar... Julieta Borbón es una atractiva mujer de 40 años y una profesionista exitosa, pasa sus días en la redacción de un periódico, en viajes constantes y escribiendo reportajes. Es independiente y vive feliz, hasta que un día despierta en su espíritu la inquietud de tener un hijo. Soltera y sin pareja, su vida de pronto se vuelve un deseo ferviente: ser madre, aunque para ello deba aprender duras lecciones de vida. Con historias terribles y conmovedoras sobre la maternidad, Mara Patricia Castañeda entrega en este libro el itinerario de una mujer que anhela embarazarse y los pasos inciertos, llenos de angustia, para lograrlo. Su personaje descubrirá que a veces la ciencia, con todos sus avances, puede ser muy fría e insensible, con métodos donde sólo es claro el negocio de espermas y óvulos, mientras las posibles madres, anhelantes y amorosas, sólo son una cifra, parte de una estadística. La autora comparte el torbellino emocional de Julieta, quien por primera vez se ve como una mujer vulnerable. En el camino a la concepción descubre que debe tenerse un amor infinito para procrear y que no puede tener un hijo sólo para llenar su sensación de vacío y soledad. Al tomar esta elección se reconoce como una mujer sensible y libre para tomar sus decisiones.

Ficha del Libro

Número de páginas 168

Autor:

  • Mara Patricia Castañeda

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.3

10 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Familia

Cómo educar personas de éxito: Lecciones simples para resultados espectaculares/ How to Raise Successful People

Libro Cómo educar personas de éxito: Lecciones simples para resultados espectaculares/ How to Raise Successful People

Cambia tu forma de educar, cambia el mundo. La abuela de Silicon Valley, una profesora legendaria y madre de tres exitosas hijas, comparte sus probados y contrastados métodos para criar niños felices, sanos y exitosos. No hay una forma perfecta de educar, pero los pilares del método de Esther Wojcicki, pueden serte de gran ayuda: Confianza Respeto Independencia Colaboración Amabilidad Como maestra, Esther Wojcicki ha sido lo suficientemente valiente para desafiar la enseñanza convencional convirtiendo a los alumnos en participantes activos de su propio aprendizaje. Como madre,...

Cómo casarse con el hombre de sus sueños

Libro Cómo casarse con el hombre de sus sueños

Una guía divertida (y probada) que enseña a las mujeres estrategias en todos los frentes para que el hombre que les gusta se case con ellas. Aquí aprenderá a seleccionar al hombre adecuado, a identificar los mejores lugares para conocer gente, la manera de vestirse para atraer al futuro marido (claro, de acuerdo a su cuerpo y edad).

Mi papá pinta poemas

Libro Mi papá pinta poemas

MI PAPÁ PINTA POEMAS explora la realidad poética del relato para que el niño aprenda a ver el mundo con los sorprendentes ojos de un poeta. "Mi papá me enseñó a contar historias, así como lo hacían los viejos piratas en sus barcos. Mi papá pintaba piratas que contaban historias y tenían cotorras de muchos colores".

Cartas para Claudia

Libro Cartas para Claudia

Facing self-denial, the justifications, and the real and imagined obstacles, the thinking of Bucay becomes an invitation to look at reality as it is and to make our own decisions. Love, responsibility, happiness, losses, death, and the grieving process. These letters are addressed to a fictional character, not because she is any less, but in this way we get to know a direct and intimate Bucay; a close and comprehensive Bucay, through the imaginary Claudia utilizing simple but profound words of deep meaning. These words speak to us regarding fundamental aspects of the human being. They are...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas