Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Mini y el gato

Sinopsis del Libro

Libro Mini y el gato

A Mini le encantan los animales, sobre todo los gatos. Sus padres no le dejan tener mascotas en casa, pero su vecina, la señora Huber, tiene un precioso gatito al que ella visita siempre que puede. Una tierna historia que muestra la importancia de los vínculos entre las personas.

Ficha del Libro

Número de páginas 77

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.4

25 Valoraciones Totales


Otros libros de Christine Nöstlinger

Rosalinde tiene ideas en la cabeza

Libro Rosalinde tiene ideas en la cabeza

The reader has direct access to the real world and the subconscious world of Rosalinde with all the innermost feelings of this imaginative child what seems to be in constant conflict with "growth-up stuff."

Una historia familiar

Libro Una historia familiar

Gretchen es una chica de catorce años. Ella y su familia, los Sackmeier, son conocidos en el vecindario como los “Cinco Sacos”. Todo empieza a cambiar cuando su madre, Elisabeth, se rebela y decide darse una oportunidad como mujer: se pone a trabajar con el deseo de poder retomar los estudios y convertirse en asistenta social, además, se pone a dieta para mejorar su imagen y crecer en autoestima. Su marido no ve con buenos ojos tanto cambio. Esta nueva situación coincide con la etapa convulsa de la adolescencia de Gretchen.

Diario secreto de Susi

Libro Diario secreto de Susi

Susi tiene un diario, y en él escribe todas las cosas que le van sucediendo cada día. Paul también tiene un diario en el que escribe lo que le sucede. ¿Coincidirán los puntos de vista de los niños sobre los mismos acontecimientos? Una historia sobre la amistad y el devenir de la vida.

Más libros de la categoría Cómics

El coche submarino. El caballo mágico.

Libro El coche submarino. El caballo mágico.

El Volumen 3 incluye los cuentos: El coche submarino. Pitu, Guille y sus papás se van de vacaciones en un coche que puede navegar por el fondo del mar y encuentran un tesoro en un barco hundido. El caballo mágico. La mamá de Pitu y Guille les lee un cuento de un príncipe y una princesa enamorados y un caballo que sabía hablar. Las aventuras de Pitu y Guille son historias muy entretenidas. Atrapan a los niños desde el principio hasta el final a través de una sucesión de escenas divertidas, giros sorprendentes y un toque de intriga, combinando aventura y fantasía para despertar su...

Cuentos disparatados de monstruos

Libro Cuentos disparatados de monstruos

Desternillantes y sorprendentes historias de monstruos despistados, divertidos, peludos y horriblemente monstruosos que viven en casas espantosas y que están convencidos de ser los más temidos del lugar. ¡Para que puedas convertirte en un experto en monstruos, las historias van acompañadas de un divertido diccionario de monstruos y un cuestionario para detectar si tú mismo eres uno de ellos!

Uriel

Libro Uriel

" Uriel " es la quinta entrega de " La llave del tiempo " , una serie que combina la fantasía y la ciencia ficción para crear un universo propio lleno de riqueza y atractivo. Después de cumplir las tres arriesgadas misiones de la llave del tiempo, Martín y sus compañeros se enfrentan a un nuevo dilema: ¿Deben regresar de inmediato a su época, en el futuro, para contar lo que han averiguado, o quedarse en el mundo que conocen para participar en la apasionante aventura espacial que está a punto de comenzar? La decisión no es fácil, pero un acontecimiento terrible e inesperado les...

Southern bastards 4

Libro Southern bastards 4

El entrenador Boss ha hecho hasta ahora todo lo que ha querido en Craw County por un motivo muy sencillo: siempre ha ganado los partidos de futbol americano. Pero la peor derrota de su carrera lo volvió vulnerable, y no solo en el campo de juego. Por si fuera poco, Roberta, la hija de Earl Tubb, acaba de llegar a la ciudad cargada de muchas preguntas sobre cómo murió su padre y armada con una ametralladora… Un nuevo ciclo comienza, y el entrenador tendrá que pagar algunas cuentas pendientes.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas