Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Una historia familiar

Sinopsis del Libro

Libro Una historia familiar

Gretchen es una chica de catorce años. Ella y su familia, los Sackmeier, son conocidos en el vecindario como los “Cinco Sacos”. Todo empieza a cambiar cuando su madre, Elisabeth, se rebela y decide darse una oportunidad como mujer: se pone a trabajar con el deseo de poder retomar los estudios y convertirse en asistenta social, además, se pone a dieta para mejorar su imagen y crecer en autoestima. Su marido no ve con buenos ojos tanto cambio. Esta nueva situación coincide con la etapa convulsa de la adolescencia de Gretchen.

Ficha del Libro

Número de páginas 284

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.0

77 Valoraciones Totales


Otros libros de Christine Nöstlinger

Mini y el gato

Libro Mini y el gato

A Mini le encantan los animales, sobre todo los gatos. Sus padres no le dejan tener mascotas en casa, pero su vecina, la señora Huber, tiene un precioso gatito al que ella visita siempre que puede. Una tierna historia que muestra la importancia de los vínculos entre las personas.

Rosalinde tiene ideas en la cabeza

Libro Rosalinde tiene ideas en la cabeza

The reader has direct access to the real world and the subconscious world of Rosalinde with all the innermost feelings of this imaginative child what seems to be in constant conflict with "growth-up stuff."

Diario secreto de Susi

Libro Diario secreto de Susi

Susi tiene un diario, y en él escribe todas las cosas que le van sucediendo cada día. Paul también tiene un diario en el que escribe lo que le sucede. ¿Coincidirán los puntos de vista de los niños sobre los mismos acontecimientos? Una historia sobre la amistad y el devenir de la vida.

Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

EILEEN GRAY MUEBLES Y OBJETOS

Libro EILEEN GRAY MUEBLES Y OBJETOS

Eileen Gray (1878-1976) es considerada una de las diseñadoras de muebles y arquitectas más relevantes de la primera mitad del siglo XX. Su trabajo inspiró a multitud de creadores del modernismo y el art déco. Se hizo un lugar en un ambiente mayoritariamente masculino, primero como artista de la laca, después diseñando muebles y, finalmente, como arquitecta. A lo largo de su trayectoria permaneció alejada de los movimientos y corrientes arquitectónicas de la época, como el De Stijl, constituido en Holanda, o la organización Congrès Internationaux dArchitecture Moderne, fundada en...

Secretos de la tierra

Libro Secretos de la tierra

La Geología es una ciencia sumamente atractiva ya que abarca cuestiones trascendentales relacionadas con nuestro planeta: su origen, su formación, la vida en tiempos pasados y los procesos actuales de evolución, en la que los seres humanos intervenimos de manera activa. En este volumen se analiza, además de su origen y formación, la estructura de la Tierra, la composición de la atmósfera, la deriva de los continentes, los volcanes, la formación del relieve, los glaciares, el mar, el ciclo geológico y los mapas.

LOS PECES

Libro LOS PECES

Una conversación e inmersión en la vida, tipo, cuidados y alimentación de estas silenciosas y tranquilas mascotas. También te explica quienes son sus amigos y sus enemigos, sus ciclos de vida y el cuidado de la pecera. El libro, de carácter periodístico y científico, está profusamente ilustrado y explicado con gráficos, datos y hermosas fotografías para entender mejor a peces de todas las latitudes, pero que navegan tranquilamente en tu pecera.

En el aire

Libro En el aire

«Para conocerme tienes que volar conmigo. Siéntate. Yo, en el pasillo. Tú, atrapado por la ventanilla. Para ti yo soy un estereotipo, un charlatán». Ryan Bingham trabaja como Asesor de Transición Laboral, ayuda a la gente que ha perdido su empleo a entenderlo como una oportunidad para el crecimiento personal y espiritual; es decir, él es una mano ejecutora de recortes de plantilla. Este empleo le ha mantenido viajando durante años de aeropuerto en aeropuerto, hasta el punto de que le encanta el estilo de vida que lleva en «Mundo Aéreo», como él lo llama, un lugar fuera de lo...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas