Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Los terribles dos años y las rabietas (Hijos y padres felices)

Sinopsis del Libro

Libro Los terribles dos años y las rabietas (Hijos y padres felices)

¿Por qué se producen las rabietas? ¿Son todas iguales? En este texto breve, didáctico y riguroso, Alberto Soler responde a estas y otras preguntas y explica cómo manejarlas y prevenirlas. Para profundizar en temas relacionados con la crianza, recomendamos el ebook Hijos y padres felices, de Alberto Soler y Concepción Roger, que incluye “Los terribles dos años y las rabietas”, además de capítulos dedicados a la alimentación, el sueño, la guardería, las pantallas y los estilos parentales, entre otros.

Ficha del Libro

Autor:

  • Alberto Soler Sarrió
  • Concepción Roger Sánchez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.9

91 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Familia

Tilín-tilín

Libro Tilín-tilín

Tilín tilín es una historia de encuentros. Cuando las palabras se vuelven extranjeras, los gestos, las risas y las onomatopeyas nos ayudan a crear un idioma propio que trasciende cualquier frontera. Con un tilín tilín una niña descubrió que se puede agregar personas a nuestra familia si las señalamos con la punta del corazón. Tilín-tilín una historia que abraza a una familia. Una niña balbucea, Tilín-tilín. A través de los ojos, con la sonrisa Tilín-tilín. Tilín-tilín en los recuerdos y en lo que nos rodea. Tilín-tilín una palabra, como un gesto del corazón.

¿Qué le doy de comer?

Libro ¿Qué le doy de comer?

"Leche de continuación", "mi primer yogur", "crema de cacao sin azúcar"... son términos que se asocian a una buena alimentación infantil, a una dieta saludable y sensata elegida por padres y madres abnegados. ¿Pero de verdad es esa la comida que hay que ofrecerles a los pequeños de la casa? ¿Son esos productos rodeados de mensajes publicitarios realmente sanos? ¿Más sanos que una simple pieza de fruta? En ¿Qué le doy de comer? descubriremos no solo cómo podemos enfocar los primeros meses de alimentación sólida de los bebés (BLW, BLISS, entre otras), sino que también nos...

Diario de Greg

Libro Diario de Greg

"Greg Heffley está bajo presión. Su madre cree que los videojuegos disminuten su capacidad intelectual y quiere que se olvide de la consola para explorar su "lado creativo". Y entonces descubre la vieja cámara de video de sus padres. Gracias a ella, Greg le demostrará al mundo todo su talento tramando un plan para filmar una peli de terror ... y, de paso, hacerse rico y famoso. Pero ¿ir A TODA MARCHA con una peli es un buen plan? ¿O es la receta pergecta para multiplicar TODAS sus problemas?" -- Page 4 of cover.

El niño feliz

Libro El niño feliz

La clave de la felicidad, de la solución posible de los conflictos diarios, es la autoestima, concepto que alude no al puro engreimiento, sino a la forma en que cada individuo se ve a sí mismo y qué sentimientos tiene al respecto. En la conformación de un modelo de autoestima sólida interviene la acción de los padres, el medio familiar que ellos construyen a su alrededor y la relación que los une. El libro no se agota en la enumeración de las condiciones necesarias para la felicidad de un niño, sino que procura brindar a los padres orientaciones prácticas, indicaciones y, por medio...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas