Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Gaturro 10. Gaturro Superhéroe

Sinopsis del Libro

Libro Gaturro 10. Gaturro Superhéroe

Aguijón Rojo y Fantágatha son los nuevos superhéroes que defienden la cuidad del temible gangster Garras Malone y de las creaciones de Lucus, el científico que experimenta con plutonio. Juntos, los superhéroes intentarán encontrar el diamante Luzbell y derrotar a Blockox antes de que este destruya toda la cuidad.

Ficha del Libro

Número de páginas 160

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.2

90 Valoraciones Totales


Otros libros de Nik

Don Gatote de la Mancha

Libro Don Gatote de la Mancha

Gaturro nunca se queda quieto. Le gusta investigar, explorar, meterse en todos lados, incluso donde no lo llaman. ¡Y ahora se metió en esta serie de libros clásicos! Así que acá lo tenemos, convertido por un rato en Don Gatote de la mancha.

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Carmen Sandiego 1. ¿Quién es Carmen Sandiego?

Libro Carmen Sandiego 1. ¿Quién es Carmen Sandiego?

SI CREES CONOCERLA, TE EQUIVOCAS. En esta emocionante aventura, basada en la serie animada de Netflix, Carmen cuenta por primera vez su propia historia, fascinante y llena de acción. El mundo entero lleva años preguntándose quién es Carmen Sandiego: ¿una criminal infame o una ladrona escurridiza vestida de rojo? Astuta y especializada en misiones imposibles, Carmen va siempre un paso por delante de sus eternos perseguidores, la agencia de detectives ACME y la Interpol. En esta emocionante aventura, la dama de la gabardina y el sombrero carmesí descubrirá, al fin, sus trepidantes...

Star Wars: Imperio Oscuro

Libro Star Wars: Imperio Oscuro

Seis años después de la batalla de Endor, el imperio ha renacido. . . guiado por un misterioso nuevo líder, y con una nueva arma más terrible aún que las estrellas de la muerte. la Princesa Leia y su marido han solo tratan de mantener unida a una incipiente nueva república, al tiempo que luchan por proteger a su hijo aún no nacido de los cazarrecompensas y soldados imperiales que les persiguen. pero el mayor peligro podría hallarse en el atribulado corazón de un héroe... ¡cuando Luke Skywalker sucumbe a la atracción del lado oscuro!

El Otro Zapato

Libro El Otro Zapato

¿Qué sucedería si Cenicienta no fuera la única que terminara con una zapatilla de cristal la noche del baile? Cuando Jo encuentra una solitaria zapatilla de cristal la noche del baile real, se da cuenta de que en ese objeto común hay algo más de lo que puede verse a simple vista. La búsqueda de su dueño, la conduce al palacio donde la princesa la envía en un viaje que la lanza de forma inesperada a un mundo de magia y de ilusiones. Pronto estará claro que esta misión encierra mucho más: descubre secretos sorprendentes sobre su pasado y lucha por abrazar su destino.

Kibo y el Dragón Morado

Libro Kibo y el Dragón Morado

Kibo y el dragon morado es un cuento que, ademas de hacernos pasar un rato muy divertido, nos ayudara a afrontar y superar nuestros miedos. Kibo and the purple dragon is a story that, in addition to make us have a very fun time, will help us face and overcome our fears. Lexile Level: 780L

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas