Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

El hechizo del libro maldito (Gaturro. El protagonista sos vos 1)

Sinopsis del Libro

Libro El hechizo del libro maldito (Gaturro. El protagonista sos vos 1)

Nueva serie de uno de los personajes más adorados por los primeros lectores. Viví las aventuras más sorprendentes de la mano de Gaturro. Decidí cómo resolverá los desafíos y acompañalo a enfrentar grandes retos. Varios finales te esperan para que puedas ser el verdadero protagonista.

Ficha del Libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

5.0

73 Valoraciones Totales


Otros libros de Nik

Gaturro 10. Gaturro Superhéroe

Libro Gaturro 10. Gaturro Superhéroe

Aguijón Rojo y Fantágatha son los nuevos superhéroes que defienden la cuidad del temible gangster Garras Malone y de las creaciones de Lucus, el científico que experimenta con plutonio. Juntos, los superhéroes intentarán encontrar el diamante Luzbell y derrotar a Blockox antes de que este destruya toda la cuidad.

Don Gatote de la Mancha

Libro Don Gatote de la Mancha

Gaturro nunca se queda quieto. Le gusta investigar, explorar, meterse en todos lados, incluso donde no lo llaman. ¡Y ahora se metió en esta serie de libros clásicos! Así que acá lo tenemos, convertido por un rato en Don Gatote de la mancha.

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Con mis palabras

Libro Con mis palabras

Un precioso álbum ilustrado de la mano del popular blog Montessori en casa. La pedagogía Montessori promueve un entorno pacífico y tranquilo mediante la autonomía y la confianza en uno mismo, pero, sin embargo, no impide que, de vez en cuando, puedan surgir los conflictos. Las diferencias de opiniones son parte de las interacciones humanas y son necesarias y positivas, por lo que es importante conocer las herramientas que nos permitirán resolver nuestras diferencias de forma amistosa. En este precioso álbum ilustrado a todo color, siempre desde la óptica de la filosofía Montessori, se ...

Los tres cerditos

Libro Los tres cerditos

The three pigs escape the wolf by going into another world where they meet the cat and the fiddle, the cow that jumped over the moon, and a dragon.

Milagro Del Santero

Libro Milagro Del Santero

With Christmas only days away, it snows so heavily that don Jacobo the wood carver and his visiting grandson are afraid the roads will not be cleared in time for the rest of the family to come from the city, and that a sick neighbor will not get the helphe needs.

Peruanos Power: Zambo Cavero

Libro Peruanos Power: Zambo Cavero

Esta es la historia de un niño llamado Arturo, que creció y se convirtió en el "Zambo" Cavero, quien con su cariño bonito y la potencia de su voz, unió a todos los peruanos al ritmo de "Contigo Perú".

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas