Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

La élite

Sinopsis del Libro

Libro La élite

De las treinta y cinco chicas llegaron a palacio para competir en la Selección. Todas menos seis han sido devueltas a sus hogares. Y solo una conseguirá casarse con el príncipe Maxon y ser coronada princesa de Illea. America todavía no está segura de...

Ficha del Libro

Número de páginas 288

Autor:

  • Kiera Cass

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.7

13 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Los mil años de Pepe Corcueña

Libro Los mil años de Pepe Corcueña

Este libro ayuda a los niños a desarrollar la sensibilidad literaria y estética, promueve la solidaridad y la tolerancia. Fomenta la amistad la autoestima y el respeto. Fomenta el desarrollo de de la imaginación y la creativadad a partir de situaciones cotidianas. Promueve la comprensión de la realidad.

Peter Pan

Libro Peter Pan

Un clásico para todos los públicos: "Cuando el primer niño se rió por primera vez, su risa se desmenuzó en miles de framentos. Fue así como nacieron las hadas".

El Secreto

Libro El Secreto

Escribí este libro para mi hijo Jim, hace casi 30 años. Este libro ayuda a los niños que siempre hay maneras de ayudarlos con sus miedos.

Los cuentos del abuelo José

Libro Los cuentos del abuelo José

Instalado en Boulogne Sur Mer, José de San Martín pasa sus últimos años junto con su hija y sus nietas. El prócer ahora es un abuelo amoroso y dedica su tiempo a relatarles a las nenas las maravillosas historias que vivió o que le contaron. Sus nietas y admiradoras le reclaman cada aventura como si fuera un premio. Este libro imagina las historias que pudo haber contado San Martín a sus amadas nietas. Y, de paso, se las narra también a los lectores de hoy.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas