Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Trece minutos después de medianoche

Sinopsis del Libro

Libro Trece minutos después de medianoche

El comisario Luc Lucas deja su trabajo en el Departamento de Asuntos Criminales y se va al campo para dedicarse a la cría de caballos. Pero su vida en la granja no va a ser precisamente tranquila... Pronto se verá involucrado en una serie de misteriosos sucesos. Luc Lucas, con ayudad de sus dos hijos, tratará de descubrir qué hay detrás de todo ello, y en su investigación se topará con más de una inquietante sorpresa...

Ficha del Libro

Número de páginas 160

Autor:

  • Jo Pestum

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.9

60 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Crispín

Libro Crispín

Amiguito lector! Esta es la historia de un osito muy gracioso, aventurero y muy pero muy pqueño, que con sus aventuras nos enseña como se sortean y se disfrutan las cosas lindas de la vida, el respeto a los demas, el amor por la familia y la convivencia. Fue ideado por el autor para su sobrina Vicky y difundido en familia; sin imaginar que un dia se compartiera con los amiguitos del mundo entero.

Lanzarote y los caballeros de la Tabla Redonda

Libro Lanzarote y los caballeros de la Tabla Redonda

Amena adaptación de la obra de Chrétien de Troyes, que recrea las míticas hazañas de Arturo y los caballeros de la Tabla Redonda en la búsqueda del Grial. El libro cuenta con bloques de juegos y de información sobre diversos aspectos de su historia, religión y sociedad.

La Princesa Ruby y la ballena encantada

Libro La Princesa Ruby y la ballena encantada

La princesa Ruby está preocupada. Cada año llega hasta la orilla del Castillo Esmeralda una ballena muy especial, la Gran Ballena Encantada. Pero este año aún esperan su llegada y creen que puede estar en peligro. Para averiguarlo navegarán junto a príncipes marineros ¡y tendrán la oportunidad de subir al yate real!

Aventuras de un hombre lobo

Libro Aventuras de un hombre lobo

Luke Thorpe es un muchacho de quince años. Saca sobresalientes en matemáticas pero es malísimo en gimnasia, y es la última persona que esperarías ver aullándole a la luna llena. Sin embargo, eso es lo que se pone a hacer un día, entre otras cosas igualmente peludas. Poco a poco, irá descubriendo su verdadera identidad: es un hombre lobo adolescente. ¿Quién iba a decirlo? En este diario genial y divertido, Luke describe su nueva condición y el embarazoso impacto que ésta tiene en su vida, mientras se embarca en una extraordinaria aventura gracias a la cual conoce a otros seres de...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas