Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Gaturro - Siempre serás mi bebé

Sinopsis del Libro

Libro Gaturro - Siempre serás mi bebé

Gaturro the cat finds that parents will always think of the their children as their babies, and will always love them no matter how big they get.

Ficha del Libro

Número de páginas 48

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.1

15 Valoraciones Totales


Otros libros de Nik

Don Gatote de la Mancha

Libro Don Gatote de la Mancha

Gaturro nunca se queda quieto. Le gusta investigar, explorar, meterse en todos lados, incluso donde no lo llaman. ¡Y ahora se metió en esta serie de libros clásicos! Así que acá lo tenemos, convertido por un rato en Don Gatote de la mancha.

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

El Control

Libro El Control

La hermana de Soren, Eglantine, cae bajo el influjo de un extrano sueno que se repite. Entonces, cuando Soren se percata de su estado como en trance, Eglantine desaparece, y los suenos se convierten en una mortifera pesadilla que pone el Gran Arbol Ga'Hoole en terrible peligro. Soren debe liderar la brigada de brigadas para rescatar a su hermana. Asi comienza la siguiente batalla entre las aves rapaces nocturnas de Ga'Hoole y los perversos Puros en el corazon del peligroso territorio conocido como Los Picos, donde un pavoroso incendio forestal pondra a prueba a los rescatadores… y supondra...

El mundo era nuestro

Libro El mundo era nuestro

Two children’s book superstars join forces to celebrate the joy and freedom of summer in the city, which is gloriously captured in Jacqueline Woodson’s rhythmic text and Leo Espinosa’s lively art. Cuando hace tanto calor como para hacer estallar los hidrantes, eso solo significa una cosa: ¡por fin llegó el verano! Liberados de la escuela y disfrutando de su libertad, los niños de una cuadra de Brooklyn hacen de las calles su patio de recreo. Desde la mañana hasta la noche, crean su propia diversión, dejan volar su imaginación y aprenden a trabajar y jugar juntos. Es un mundo donde ...

Bruja de las llamas

Libro Bruja de las llamas

Un incendio amenaza el Bosque Viviente. El Gran Reino está de nuevo en peligro. Tras el fuego está la mano de Pirea, bruja de las Llamas y señora de las Centellas. Yara, la más joven de las Princesas, tendrá que enfrentarse al enemigo y luchar hasta... ¡la última llama!

Crónicas de la Torre I. El Valle de los Lobos

Libro Crónicas de la Torre I. El Valle de los Lobos

Dana creció junto a sus hermanos llevando una vida normal. El día que el Maestro la llevó con él a la Torre, en el Valle de los Lobos, no se imaginaba que su vida cambiaría para siempre y que se convertiría en la depositaria de secretos tan mágicos como antiguos. ¿Qué aventuras le depara el destino a nuestra joven heroína? Fantástico libro donde nos acercamos a un mundo poblado de seres mágicos y criaturas sobrenaturales.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas