Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Gaturro 4. Gaturro y la invasión extraterrestre

Sinopsis del Libro

Libro Gaturro 4. Gaturro y la invasión extraterrestre

El cuarto título de esta nueva serie con Gaturro como protagonista. Humor y aventuras para los valientes que se atreven a acompañar a Gaturro en un viaje intergaláctico.

Ficha del Libro

Número de páginas 122

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.7

28 Valoraciones Totales


Otros libros de Nik

Gaturro 10. Gaturro Superhéroe

Libro Gaturro 10. Gaturro Superhéroe

Aguijón Rojo y Fantágatha son los nuevos superhéroes que defienden la cuidad del temible gangster Garras Malone y de las creaciones de Lucus, el científico que experimenta con plutonio. Juntos, los superhéroes intentarán encontrar el diamante Luzbell y derrotar a Blockox antes de que este destruya toda la cuidad.

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Bajo el Mismo Cielo

Libro Bajo el Mismo Cielo

Eluney es un animalito que sobrevive a lo que sería una catástrofe. Conoce a Max, un armadillo gigante que sufre la soledad y la falta de afecto. Juntos viven episodios difíciles, y ahora están a punto de alcanzar su objetivo.

One Piece no10

Libro One Piece no10

Luffy y sus compañeros descubren que Nami tiene una hermana, Nojiko. Es ella la que les cuenta por qué su amiga se ha convertido en ladrona, y por qué odia tanto a los piratas. Luffy se enfrenta a Arlong, el cabecilla de los hombres-pez, en un combate desigual. ¡Todo es poco para vencer en esta batalla!

Las camisetas no somos servilletas (T-shirts Aren't Napkins)

Libro Las camisetas no somos servilletas (T-shirts Aren't Napkins)

Olivia doesn’t have very good table manners. Fortunately, her mom is very patient, and encourages her to try again, with songs and plenty of good humor. Olivia’s mom knows that a dash of fun and a splash of love help children to learn routines and become more independent. Do you want to learn her rhymes? They’re handy, and very easy to remember!

¡Aquí viene Lucas!

Libro ¡Aquí viene Lucas!

Lucas está triste porque ya no puede dormir en la recámara con sus amos. Desde que eso llegó a casa, todo cambió. Sin embargo, no se resigna y hará todo para recuperar su lugar, aunque tenga que compartirlo. Esta historia infantil es genial para explicar cómo las cosas se reacomodan cuando un nuevo miembro llega a la familia.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas