Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Gaturro 2. Gaturro y la mansión del terror

Sinopsis del Libro

Libro Gaturro 2. Gaturro y la mansión del terror

El segundo título de esta nueva serie con Gaturro como protagonista. Humor y aventuras para los valientes que se atreven a pasar una noche en esta mansión misteriosa.

Ficha del Libro

Número de páginas 142

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.8

25 Valoraciones Totales


Otros libros de Nik

Gaturro 10. Gaturro Superhéroe

Libro Gaturro 10. Gaturro Superhéroe

Aguijón Rojo y Fantágatha son los nuevos superhéroes que defienden la cuidad del temible gangster Garras Malone y de las creaciones de Lucus, el científico que experimenta con plutonio. Juntos, los superhéroes intentarán encontrar el diamante Luzbell y derrotar a Blockox antes de que este destruya toda la cuidad.

Don Gatote de la Mancha

Libro Don Gatote de la Mancha

Gaturro nunca se queda quieto. Le gusta investigar, explorar, meterse en todos lados, incluso donde no lo llaman. ¡Y ahora se metió en esta serie de libros clásicos! Así que acá lo tenemos, convertido por un rato en Don Gatote de la mancha.

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

CONAN: CLAVOS ROJOS

Libro CONAN: CLAVOS ROJOS

La adaptación al cómic de "Clavos Rojos" de Roy Thomas es una obra de arte y para estar a la altura presentamos esta historia tan bella en formato absolute que incluye la adaptación al cómic y el relato. La historia en color y el relato de Clavos Rojos quedará como pervivencia duradera de aquellos primeros días de Conan the Barbarian y Savage Tales, dos de los cómics más influyentes de los años setenta. La exquisitez y la fuerza del dibujo de Barry Windsor-Smith hablan por sí mismas.

Protopapas

Libro Protopapas

En este increíble y apasionante libro, Juan Eladio Palmis, hace documento público una experiencia que, una vez más, y son muchas y evidentes, demuestra que nos envuelven cosas incomprensibles y extrañas, personas y objetos que denominamos como “raros” porque no somos capaces de cuantificarlos o cualificarlos, pero que nos llenan de intranquilidad y de miedos.

Lamparitas rojas

Libro Lamparitas rojas

Hace mucho tiempo vivía un brujo cerca de un poblado mapuche, junto al cráter de un volcán. Las personas y animales le temían y para que estuviera contento le dejaban a la salida de sus rucas cántaros llenos de una chicha de trigo llamada mudai. En una ocasión, el brujo no encontró la cantidad suficiente de mudai y se enojó con los habitantes del pueblo. Los indígenas y los animales se reunieron para hacer algo con este brujo tan malo.

¿Comen hierba los tigres?

Libro ¿Comen hierba los tigres?

Este libro, con descriptivas ilustraciones, acerca a los conceptos de cadenas y redes alimenticias, así como al delicado equilibrio que las regula. Las plantas y los animales, desde los más pequeños hasta los enormes, forman parte de cadenas alimenticias. La planta es la generadora inicial de nutrientes, que van pasando de uno a otro ser según van comiendo o siendo devorados por otros. Las relaciones se establecen en el marco de un delicado equilibrio que fácilmente puede romperse si hay escasez o superabundancia de una especie. En este libro, por medio de un sencillo ejemplo y...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas