Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Los primeros cristianos

Sinopsis del Libro

Libro Los primeros cristianos

Continuando su obra biográfica, el autor Dr. César Vidal, nos invita a explorar la pregunta: «¿Cómo lucía el cristianismo en la iglesia primitiva?». Esta pregunta ha sido abordada con mucho escepticismo a lo largo de los años, ya que muchos han argumentado que los recuentos de la iglesia primitiva son, en el mejor de los casos, ficción. Con estilo elocuente y persuasivo, César Vidal será tu guía a través de datos bíblicos y fuentes confiables para demostrar la certeza y carácter del testimonio de aquellos que conocieron personalmente a Jesús. The First Christians Continuing his biographical work, the author Dr. César. Vidal, invites us to explore the question «what was Christianity like in the early church?». This question has been met by much skepticism over the years, for many have argued that the accounts of the early church are at best fictional. In his eloquent and persuasive style, César Vidal will serve as a tour guide through both biblical data and reliable sources to show the certainty and character of the eyewitness testimony of those who personally knew Jesus.

Ficha del Libro

Subtitulo : Un recuento bíblico e histórico

Número de páginas 358

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

5.0

72 Valoraciones Totales


Otros libros de César Vidal

Abraham Lincoln su Liderazgo

Libro Abraham Lincoln su Liderazgo

No hay otra figura presidencial que domine el campo internacional como Abraham Lincoln. La figura de Lincoln se yergue con tintes extraordinarios no sólo sobre la historia de Estados Unidos, sino sobre la universal. De manera bien significativa, el aspecto de la personalidad de Lincoln que ha sido peor tratado tanto en obras de ficción como de no-ficción es el espiritual. Lincoln fue un hombre de fe, que oraba habitualmente, que leía y conocía la Biblia en profundidad y que buscaba la dirección de Dios para su vida. Este libro del gran historiador César Vidal es una exposición de los...

Jesús y los manuscritos del Mar Muerto

Libro Jesús y los manuscritos del Mar Muerto

El descubrimiento en 1947 de los manuscritos del Mar Muerto dio lugar a una serie de interrogantes que hasta ahora no habían encontrado una respuesta certera. Este libro, el primero basado en la totalidad de esos documentos, ayuda a comprender por qué el cristianismo se ha convertido en una religión universal. Una obra seria y rigurosa.

Más libros de la categoría Religión

Por qué y cómo hacer un curso de retiro

Libro Por qué y cómo hacer un curso de retiro

Antes de responder a la pregunta de si quieres hacer un curso de retiro, lee este texto que su autora ha escrito para que lo realices con éxito. Quizá te has hecho esta pregunta. Intuyes de qué se trata. Suena a quedarse a solas con Dios. Es posible que la persona que te lo ha propuesto te haya prestado este pequeño libro, que solo pretende que lo realices con éxito.

Dignidad humana y violencia en el Antiguo Testamento: el doble rostro de Yahvé

Libro Dignidad humana y violencia en el Antiguo Testamento: el doble rostro de Yahvé

A los hombres y mujeres de hoy les cuesta leer y comprender el Antiguo Testamento, incluso algunos llegan a pensar que el Dios que se refleja en él es distinto del Dios de Jesús de Nazaret, cuando es esencialmente el mismo. La violencia explícita e implícita vertida en el Antiguo Testamento ha dificultado su lectura y comprensión. Quizá por eso, los cristianos se han sentido más cómodos leyendo el Nuevo Testamento y relegando el Antiguo a lecturas selectivas y nada conflictivas. Pero, para la tradición judeo-cristiana, los libros que conforman el Antiguo Testamento siguen siendo...

Plantación de Iglesias

Libro Plantación de Iglesias

Héctor Hermosillo cuenta con años de experiencia en el levantamiento de iglesias en distintas ciudades de México y Estados Unidos y en este libro junto al testimonio de quienes comenzaron iglesias de cero desde lugares tan distantes como Perú, Barcelona y las Vegas ofrece principios vitales para evitar errores comunes en la plantación de nuevas congregaciones. Este libro también cuenta con el aporte de: Edgar Lira, Robert Barriger, Esteban Grasman y Juan Mejías. En e625.com podrás encontrar más materiales para líderes, padres y pastores. !Aprendamos Juntos!

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas