Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

La Iglesia de Cristo

Sinopsis del Libro

Libro La Iglesia de Cristo

Este manual aborda principalmente los orígenes de la Iglesia, su ser y las notas que la caracterizan. El autor ha conjugado brillantemente la aportación del Vaticano II con el estudio de la Biblia y de la Tradición.

Ficha del Libro

Subtitulo : Curso de Eclesiología

Número de páginas 576

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.4

82 Valoraciones Totales


Otros libros de José Antonio Sayés

Escatología

Libro Escatología

Manual claro y profundo que aborda sin rubor y con decisión todas las cuestiones relativas al mas allá, basándose en un conocimiento profundo de la tradición y de la teología reciente.

Más libros de la categoría Religión

Los manuscritos de Mar Muerto

Libro Los manuscritos de Mar Muerto

El descubrimiento de los primeros siete rollos de "Manuscritos del Mar Muerto" o "Rollos de Qumran" hecho por Jum'a y su primo Mohammed ed-Dhib, dos pastores beduinos de la tribu Ta'amireh, en una cueva a orillas del Mar Muerto en 1947, pusieron en marcha una revolución en la investigación del texto bíblico y en nuestra comprensión de los orígenes del cristianismo, que hoy en día, a comienzos del Siglo XXI, ningún teólogo serio se atreve a cuestionar. Este conjunto de manuscritos judíos, escritos en hebreo y arameo entre los años 150 a.C al 70 d.C., y descubiertos progresivamente a...

El seguimiento radical de Cristo / 1

Libro El seguimiento radical de Cristo / 1

Este libro es la primera Historia de la Vida Consagrada que se publica en castellano. 'Vida Consagrada' es el nombre actualmente oficial de lo que antes se llamaba Vida Religiosa e Institutos Seculares, abarcando también, en sentido amplio, las Sociedades de Vida Común o Apostólica: es decir, todas las formas de vida cristiana que se comprometen -en expresión de Juan Pablo II- al 'seguimiento radical de Cristo'. Esta Historia sirve para comprender el presente de la Vida Consagrada, al conocer sus raíces; porque, como dice Fernand Braudel, 'es toda la Historia la que hay que movilizar...

Libertad en Cristo

Libro Libertad en Cristo

Un curso para hacer discipulos de 6 semanas para todo cristiano. Permite que la gracia de Dios te libere para ser autentico y para dar mucho fruto.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas