Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Rezar con Álvaro del Portillo

Sinopsis del Libro

Libro Rezar con Álvaro del Portillo

Algunos textos tomados de la predicación del primer Prelado del Opus Dei. Las palabras del beato Álvaro del Portillo, fruto de su plegaria personal, ayudan a dialogar con el Señor en oración sencilla y confiada. Siguiendo las enseñanzas de san Josemaría, el autor ilustra la llamada a santificarse en la vida ordinaria, que Jesucristo dirigió a todos los hombres sin excepción.

Ficha del Libro

Subtitulo : Textos para meditar. Selección a cargo de José Antonio Loarte

Autor:

  • Álvaro Del Portillo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.8

77 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

La guía de la sabiduría oculta de la Cabalá

Libro La guía de la sabiduría oculta de la Cabalá

Rav Michael Laitman, profesor en Ontología, doctor en Filosofía y Cabalá y magíster en medicina cibernética. Ha escrito alrededor de 40 libros sobre ciencia y la cabalá que han sido traducidos a más de 17 idiomas. Ha sido además discípulo y asistente personal del Rabí Baruj Ashlag, hijo del Rabí Yehuda Ashlag, autor del Comentario Sulam (Escalera) sobre El libro del Zohar. Actualmente trata de promover y volver accesible la sabiduría de la cabalá alrededor del mundo.

El despertar de la gracia

Libro El despertar de la gracia

En este clásico best seller, Charles Swindoll insta a los cristianos a no perderse una vida llena de gracia. ¿Hemos olvidado el significado de la gracia? Los predicadores predican sobre ella. Los maestros la enseñan. Los teólogos la analizan. Pero luego nos olvidamos de ella. El clásico libro best seller de Charles Swindoll ha despertado a cientos de miles de lectores a los prodigios de la gracia por descubrir. Maravillas que los cristianos conocen con sus mentes pero se les olvida con sus corazones. Maravillas que pueden hacer una diferencia en la forma en que vivimos, en la forma en...

Biblia Para el Lider de Jovenes-NVI

Libro Biblia Para el Lider de Jovenes-NVI

La palabra de Dios trasforma vidas y por eso es urgente y necesario comunicarla con inteligencia a cada nueva generacion. La Biblia del Lider del Lider de jovenes, con casi 400 ayudas para comprender el significado del texto biblico y explicarlo creativamente a los jovenes es el mejor recurso para ayudarte a cumplir tu mision."

Historia de la Iglesia Católica

Libro Historia de la Iglesia Católica

Este cuarto volumen de la Historia de la Iglesia católica abarca la época del absolutismo monárquico, conocido comúnmente como Antiguo Régimen. Comienza en el año 1648, el de la paz de Wesftalia, con el que se clausura el período centenario de la Contrarreforma, y concluye en 1814, después de asistir a los hechos que desembocaron en la Revolu-ción francesa. Entre tanto se viven acontecimientos históricos de enorme relevancia desde el regalismo absolutista al despotismo ilustrado- que obligan a la Iglesia a replantear su estructura e incluso su propia vida interna.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas