Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

¿Qué le pasa a papá?

Sinopsis del Libro

Libro ¿Qué le pasa a papá?

En casa de Pablo las cosas no son como siempre. Y Pablo está muy preocupado. ¿Por qué papá ya no madruga? ¿Por qué se queda en casa leyendo o tumbado en la cama? Están cambiando muchas cosas y Pablo no entiende nada de nada. hasta que un día sus padres hablan con él... y Pablo empieza a comprender un poquito más los problemas de los mayores.

Ficha del Libro

Número de páginas 80

Autor:

  • Paloma Muiña

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.6

14 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Cuentos de animales contentos

Libro Cuentos de animales contentos

Un elefante bombero, un oso perezoso, un hipopótamo que masca chicle y una pata enamorada de un pato malo se reúnen en este libro, que con sus divertidas aventuras y alegres ilustraciones le mostrarán a los niños algunos de los valores más importantes de la vida.

Cinco amigas y un león

Libro Cinco amigas y un león

Las chicas del Club de Tea se van a un safari fotográfico... ¡superratónico! Pero, de repente, Mosi, un cachorro de león recién nacido, desaparece. ¿Lograrán salvar al pequeño león?

Lupe Lopez: ¡Reglas de una estrella de rock!

Libro Lupe Lopez: ¡Reglas de una estrella de rock!

When a sassy drummer starts kindergarten, the rules of school cramp her style. What’s a young rock star to do? Con sus relucientes gafas de sol, su lonchera clásica y sus lápices tamborileros, Lupe Lopez llega el primer día a kínder lista para el rock. “¡Soy famosa!” anuncia Lupe mientras tamborilea sobre cualquier cosa—pupitres, sillas y mesas—, mientras más ruidoso, mejor. En la escuela hay muchas reglas, pero las estrellas de rock no obedecen las reglas, así que Lupe tampoco. Antes de que acabe el día, la maestra le ha quitado todas sus preciadas pertenencias, que le...

Cuentos de Navidad de Mi Monstruo

Libro Cuentos de Navidad de Mi Monstruo

Cuentos de Navidad de mi monstruo es perfecto para niños de edades comprendidas entre los 2 y los 5 años. Tiene historias fáciles de leer que utilizan palabras sencillas y muchas ilustraciones. Tiene también tres sencillas historias para leer y compartir con tus hijos, canciones de Navidad, bromas, juegos de palabras y adivinanzas. Hay pequeños monstruos peludos y adorables en cada pequeño relato. Un gran libro para compartir con tus pequeños durante todo el año.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas