Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Ayer, Yo Fui Feliz

Sinopsis del Libro

Libro Ayer, Yo Fui Feliz

Classical guitar duet for guitar and voice. The level of this piece is for the beginner-intermediate guitar player. Vocals in Spanish. Full score format in standard notation only.

Ficha del Libro

Subtitulo : Fur Gesang Und Gitarre

Autor:

  • Luis Gustavo Acuna

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.9

80 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Música

El bazar de los abrazos

Libro El bazar de los abrazos

Sonia Abadi recorre los múltiples espacios vinculados con el tango dejando en ellos su inconfundible señal, Desde la escritura, el canto y el baile , su minuciosa observación y creatividad atraen la atención tanto de los amantes del tango como de quienes sin conocerlo empiezan a relacionarse con él. En este libro cuanta la experiencia de bailar tango en Buenos Aires. Describe el fenómeno sociocultural, la relación hombre-mujer, la pasión por el baile.

El Arte de Tocar el Saxofón

Libro El Arte de Tocar el Saxofón

This classic supplement book for the saxophone has helped instrumentalists everywhere for over 30 years, and now it's available in a Spanish language translation. All the necessary skills needed to bring the player up from beginner to 'artist' are clearly stated by master saxophonist Larry Teal.

Cómo enseñar a cantar a niños y adolescentes

Libro Cómo enseñar a cantar a niños y adolescentes

En este libro, Isabel Villagar, desde una perspectiva divulgativa y científica, afronta la cuestión de cómo se ha de enseñar a cantar a los niños y adolescentes teniendo en cuenta los condicionamientos físicos, mentales y emocionales de cada fase del desarrollo infantil y juvenil. Porque cantar, y cantar bien, es una actividad neuromuscular susceptible de ser aprendida y mejorada gracias a la práctica sostenida y al entrenamiento guiado, y no una habilidad innata que sólo unos pocos poseen o que los niños aprenden sin necesidad de ayuda por parte de los docentes. Cómo se produce la...

Un apéndice a la interpretación de la música de los siglos XVII y XVIII

Libro Un apéndice a la interpretación de la música de los siglos XVII y XVIII

"La interpretación de la música de los siglos XVII y XVIII", de Arnold Dolmetsch, es un hito de la música barroca. Fue publicado originalmente en 1915 por Novello and Company; Co, Ltd., London. Hoy, 105 años después, la Universidad Católica de Salta publica la obra por primera vez en idioma español, iniciativa y traducción del maestro David Gómez García, Director del Instituto Universitario de Música Antigua. "El objetivo de esta reconocida edición es entender todo lo 'que los Viejos Maestros sentían acerca de su propia música y las impresiones que deseaban transmitir, y cuál...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas