Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Acceso Directo

Sinopsis del Libro

Libro Acceso Directo

En los años 80, el rock argentino vivió quizá su mayor efervescencia: Los Abuelos de la Nada, Sumo, Charly, Fito, Soda Stereo, Los Twist, Virus empezaban a atravesar fronteras de todo tipo. Y las fotografías de Andy Cherniavsky también. "Veo desfilar los años 80 todos los días en mis trabajos, como si fuera un libro de historia; los músicos más importantes pasaron ante mis ojos y sigo atada de alguna manera a todos ellos por su talento y mi admiración por su música", escribe en Acceso directo, sus memorias de aquellos años energéticos, rebeldes, divertidos, inigualables. "Y a través de mis ojos puedo ver cómo la historia se acopla con la música y la imagen". Desde las anécdotas de Charly García viviendo en su casa hasta su larga relación con Andrés Calamaro, desde su primera cámara réflex hasta las producciones para las tapas de discos más emblemáticas de la historia del rock nacional, de las giras a las grabaciones y las noches interminables, la autora nos lleva de viaje por una época donde ser mujer y fotógrafa era todo un desafío, lleno de contrastes y revelaciones, luces y sombras. Por primera vez en palabras, Andy Cherniavsky retrata esos momentos de música, risas, aplausos, giras, escenarios, micros, soledad y muchos peligros, además de sus comienzos como una de las fotógrafas –no solo de rock– más creativas y reconocidas de la Argentina y del mundo.

Ficha del Libro

Número de páginas 200

Autor:

  • Andy Cherniavsky

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

5.0

52 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Fotografía

Astrofotografía de fenómenos celestes

Libro Astrofotografía de fenómenos celestes

“Astrofotografía de fenómenos celestes” es un fotolibro que busca difundir y poner en valor la astrofotografía, una combinación entre arte y ciencia de alto impacto visual, así como relevante en la región de Antofagasta, gracias a los cielos oscuros y despejados del desierto de Atacama. Sus autores son Farid Char y Eduardo Unda-Sanzana. Esta obra busca servir como una útil herramienta educativa, mediante imágenes que permitan comprender los más interesantes fenómenos y dinámicas que vemos en el cielo nocturno. Todas las astrofotografías se acompañan de explicaciones...

Flower women

Libro Flower women

Eunice Adorno has gained access to Mennonite communities and here documents their lives as the women play with children, braid her and work around the home.

El compromiso de la fotografía

Libro El compromiso de la fotografía

¿Cómo fotografiar un mundo imperfecto? Anna Surinyach (Barcelona, 1985) y Juan Carlos Tomasi (Madrid, 1959) han dedicado su vida a ello. En esta conversación de larga distancia, editada por 5W, comparten su experiencia en crisis nutricionales, desastres naturales y conflictos a lo largo de 144 páginas. El compromiso de la fotografía es una reivindicación del fotoperiodismo reflexivo, que no se detiene solo en el instante y que sirve para contar historias.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas