Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Vaso roto

Sinopsis del Libro

Libro Vaso roto

Vaso Roto es un cliente asiduo del Crédito se Fue de Viaje, un mugriento bar congolés. Un día, el propietario le propone escribir historias heroico-cómicas de los asiduos al bar, una tropa de lisiados de vidas pintorescas. En esta farsa metafísica, donde lo sublime se mezcla con lo grotesco, Alain Mabanckou, autor originario de Congo-Brazzaville galardonado con el Premio Renaudot, nos ofrece un retrato truculento de un África extraña e inesperada. Esta novela, pionera en demoler el mito de que todos los males de los estados africanos se deben a las políticas colonialistas, propone un cambio de discurso. Asimismo critica la muy extendida idea de que la cultura literaria africana reside en la tradición oral y hace acopio de la tradición escrita occidental, manteniendo diálogo con, entre otros, Mario Vargas Llosa. Mabanckou, publicado en diversas lenguas por prestigiosas editoriales, se confirma como el relevo generacional en las letras africanas y como uno de los autores contemporáneos a tener muy en cuenta.

Ficha del Libro

Número de páginas 169

Autor:

  • Alain Mabanckou

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.2

18 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

150 enigmas y juegos de historia

Libro 150 enigmas y juegos de historia

150 enigmas divertidos para jugar este verano. Perfecto para niños y niñas: ¡Aprende historia y ponte a prueba con los mejores enigmas mundo! ¿TE GUSTARÍA RESOLVER EL ENIGMA DE LOS JEROGLÍFICOS EGIPCIOS? Si quieres viajar en el tiempo para resolver todas las incógnitas de la historia y pierdes de vista el reloj cuando estás haciendo un rompecabezas# ¡ha llegado la hora de que te enfrentes a los acertijos que marcarán una época! Ponte a prueba con los mejores enigmas y juegos de lógica de la historia. Si los resuelves todos, ¡harás historia! ¿ESTÁS PREPARADO?

¿Por qué hay todo y no nada?

Libro ¿Por qué hay todo y no nada?

Se dice que los niños son los verdaderos filósofos. Tienen una curiosidad incontenible y sus preguntas hacen titubear muchas veces a los adultos. ¿Cómo explicar el mundo a los niños? El reconocido filósofo Richard David Precht paseó por Berlín durante un verano con su hijo Oskar. Fueron, entre otros sitios, al zoo, al Museo de Ciencias Naturales o a los restos del famoso muro. Durante esas visitas, Precht respondió a numerosas preguntas como «¿Soy yo realmente yo?», «¿Por qué los seres humanos tienen preocupaciones?» o «¿Qué es belleza?». Este es un libro de filosofía...

Todos los demás padres y todas las demás madres dijeron que sí

Libro Todos los demás padres y todas las demás madres dijeron que sí

Llenos de humor y sensibilidad, estos cuentos de Cecilia Pisos tocan temas de mucha actualidad y hablan de la difícil misión que es descubrir quiénes somos. No nos engañemos: ¡crecer no es nada fácil! Cuando pensamos que ya somos grandes para hacer lo que nos da la gana, mamá y papá nos siguen diciendo que no. Las mudanzas, los cambios de escuela, las peleas, la amistad, el amor... Y para colmo, sentir que nadie nos entiende. El mundo que nos rodea parece cambiar todos los días. Aunque quizás seamos nosotros los que estamos cambiando...

Osito y un rayo de sol / Little bear and ray of sunlight

Libro Osito y un rayo de sol / Little bear and ray of sunlight

"Esta noche caen unos enormes copos de nieve. Papá oso y el osito abandonan el tejado de la Ópera, donde habían decidido pasar el invierno, y encuentran un cubil muy cómodo entre una tribu de pequeños osos de colores que también parecen hibernar. Pero por la mañana el oisto ha desaparecido..."--Back cover.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas