Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Sonetos

Sinopsis del Libro

Libro Sonetos

Durante su juventud, William Shakespeare (1564-1616) compuso numerosos " Sonetos " que fueron publicados en 1609. Centrados principalmente en torno a las figuras de un amigo y de la llamada «dama oscura», estos poemas únicos sobresalen por el apasionado acento de su experiencia vivida y por la profundidad con la que hace brillar los motivos universales del amor el sufrimiento, los celos, los reproches, las traiciones, el hastío, la melancolía incurable, la fugacidad del tiempo contra la que lucha desesperadamente el amor . La versión de esta edición bilingüe corre a cargo de Antonio Rivero Taravillo.

Ficha del Libro

Número de páginas 336

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.2

74 Valoraciones Totales


Otros libros de William Shakespeare

Macbeth (edición bilingüe) (Los mejores clásicos)

Libro Macbeth (edición bilingüe) (Los mejores clásicos)

Los mejores libros jamás escritos. «¡Salud a ti, Macbeth! ¡Salud, barón de Glamis! ¡Salud a ti, Macbeth! ¡Salud, barón de Cáudor! ¡Salud a ti, Macbeth! Serás un día rey.» La tragedia de Macbeth, un violento y sanguinario mapa de la ambición humana, empieza en el preciso instante en que las hermanas fatídicas le revelan el esplendoroso futuro que le aguarda. Sus palabras parecen un canto de sirena surgido de las profundidades del infierno, una seducción que cualquier hombre sensato desoiría. Pero cuando se cumple la primera predicción y el rey Duncan le nombra barón de...

A buen fin no hay mal principios

Libro A buen fin no hay mal principios

Es una comedia romántica donde podemos ver por un lado a los viejos, representados por el rey de Francia, un viejo nostálgico hasta el momento en que recupera su salud; la condesa de Rosellón, madre del conde Beltrán; Lafeu, el cronista y el viejo Bufón que anda por el escenario confuso y solitario sin saber qué hacer. Los temas que se abordan son el amor y el poder; los dos personajes principales, Beltrán y Helena, quien de niña fue adoptada por la condesa de Rosellón siendo huérfana, tratan de encontrar el mecanismo apropiado para llegar al objeto de su deseo. William Shakespeare...

Romeo y Julieta

Libro Romeo y Julieta

El tiempo no ha cerrado las heridas y los Montesco y los Capuleto se encuentran enfrentados desde hace muchos años. Romeo, miembro de la primera familia, se enamora de la hermosa Julieta, única hija de sus enemigos. Incluye recursos digitales.

El mercader de Venecia

Libro El mercader de Venecia

William Shakespeare introduce en “El mercader de Venecia” aspectos históricos, culturales y sociales de la Inglaterra de su época: la discriminación hacia los judíos, la sospechosa legalidad de algunas acciones humanas, la venganza y el perdón, la represión religiosa, la diferencia entre las clases sociales,.... Publicada por primera vez en el año 1600, esta obra resulta un fiel retrato de la sociedad de principios del siglo XVII.

Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Poesía completa II

Libro Poesía completa II

La figura de Federico García Lorca abarca, tanto en España como en el exterior, mucho más que su literatura. Su poesía, traducida a infinidad de lenguas, recorre paisajes, hurga en tradiciones y denuncia injusticias con la maestría de quien ha sabido utilizar la pluma como pocos, y sus libros continúan leyéndose sin atender al paso del tiempo ni a las arbitrariedades de la moda. En este libro, se ofrecen al lector clásicos lorquianos como el Romancero gitano o el Poema del cante jondo, junto con las dos conferencias pronunciadas por el poeta en la presentación de los mismos, además...

Trabajo (Work)

Libro Trabajo (Work)

What is work? You may think work is doing chores or going to a job, but you do work every time you move something from one place to another. With experiments that demonstrate these fundamental concepts, discover how you work, and how simple machines make doing work easier.

Edad prohibida

Libro Edad prohibida

Durante uno de sus paseos por la playa, Anastasio, un adolescente tímido y retraído, se hace amigo de Enrique, muchacho alegre y de fuerte personalidad, que lidera una pandilla de jóvenes alocados.De espaldas a la guerra civil que asola a España, ambos van creciendo mientras descubren el mundo: Anastasio, inseguro y apasionado, recibirá la llegada de la sexualidad con temor y recelo; Enrique madurará a saltos, con el impulso de quien desea conocer los secretos de la vida por encima de todo.Una de las más ambiciosas obras de Torcuato Luca de Tena.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas