Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Solavieya, biografía de un sueño

Sinopsis del Libro

Libro Solavieya, biografía de un sueño

Alfonso de Borbón y Battenberg, hijo mayor de Alfonso XIII, visitó Granda (Gijón) en los veranos de 1924 y 1925. Su anfitrión fue José Antonio García Sol, hijo de un emigrante que había hecho fortuna en Cuba.;García Sol quiso dejar huella histórica de su poderío haciendo realidad un sueño: construir en su pueblo una bonita casa adornada con un bello jardín. Sucedió en 1918, hace ahora un siglo.;Una de sus grandes pasiones consistía en reunir en su mansión a amigos y personalidades de relumbrón.;Los momentos culminantes de su vida pública fueron las dos visitas del Príncipe de Asturias.;En 1965, el palacete fue transformado en un espacio de retiro espiritual, y pasó a llamarse Solavieya. Entre 1975 y 1990, el beato Álvaro del Portillo, entonces prelado del Opus Dei, estuvo varios veranos en la casa, donde desarrolló trabajos decisivos para la consolidación y el crecimiento de esta institución de la Iglesia;católica.;Estas páginas relatan los cien primeros años de vida de Solavieya, en cuyas actividades de formación cristiana participan unas 1.500 personas cada año.

Ficha del Libro

Número de páginas 116

Autor:

  • Álvarez Álvarez, Pablo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.2

52 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Biografía

La casa de las golondrinas

Libro La casa de las golondrinas

Esta es la historia novelada de una familia rural en búsqueda de una vida mejor, es también el relato de las costumbres, creencias, fiestas, platillos y trabajos del estado de Michoacán durante los años 60 del siglo XX. Todo a través de la vida de una familia de campo que gracias a la unión y al amor materno logró volar y encontrar prosperidad fuera del campo.

El Instante de Luz

Libro El Instante de Luz

"Built on her wildly popular Modern Love column, 'When a Couch is More Than a Couch' (9/23/2016), a breathtaking memoir of living meaningfully with 'death in the room' by the 38 year old great-great-great granddaughter of Ralph Waldo Emerson, mother to two young boys, wife of 16 years, after her terminal cancer diagnosis"--

No, no está bien. Está mal

Libro No, no está bien. Está mal

Testimonio absolutamente personal del científico argentino más reconocido en el mundo que da cuenta de su pasión por la investigación, pero también de su amor por el cine, la literatura y la música, sus obsesiones personales, su historia, su participación en la esfera pública y su reivindicación de la política. Alberto Kornblihtt le dijo "No, no está bien. Está mal" a la senadora Silvia Elías de Pérez, en el marco de las audiencias públicas previas al debate en el Congreso de la Nación de la ahora ley 27.610 de acceso a la interrupción voluntaria del embarazo. Antes de que...

Al grano

Libro Al grano

Silvia Cherem reconstruye una historia sin paralelos que permite al lector adentrarse en la filosofía social de Bimbo, conocer los secretos del éxito y atestiguar los problemas que enfrentaron sus fundadores derivados de la severa competencia, de las rupturas en el equipo, los vaivenes sexenales y el paso de las estafeta a las nuevas generaciones.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas