Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Mitos y realidades del Estado de Bienestar

Sinopsis del Libro

Libro Mitos y realidades del Estado de Bienestar

¿Hasta qué punto estamos asistiendo al desmantelamiento del Estado de Bienestar? ¿Cuáles son los verdaderos factores que pueden afectar a sus recursos y su viabilidad? Dividido en tres partes, el presente libro ofrece una visión de conjunto, accesible al lector no especializado, sobre el Estado de Bienestar. En primer lugar, aborda las razones históricas que explican su aparición en los países de renta alta, así como sus características y diferencias. A continuación, examina los distintos desafíos a los que se enfrenta el Estado de Bienestar, desde su compatibilidad con el capitalismo actual, la globalización, los cambios demográficos y la necesidad de adoptar una perspectiva de género más inclusiva hasta la economía digital y las transformaciones del mercado de trabajo. Por último, analiza algunos ejemplos de cambio en el Estado de Bienestar de cuatro países: Alemania, Suecia, Reino Unido y España, y reflexiona sobre posibles escenarios futuros.

Ficha del Libro

Número de páginas 512

Autor:

  • Rafael Muñoz De Bustillo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.8

49 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Gestión auxiliar de personal. ADGD0308

Libro Gestión auxiliar de personal. ADGD0308

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición del certificado de profesionalidad "ADGD0308. ACTIVIDADES DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA". Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Marketing Directo E Interactivo 2 Edic

Libro Marketing Directo E Interactivo 2 Edic

Marketing directo e interactivo, 2a edición es el manual de referencia para profesionales y para estudiantes que estábamos esperando en este campo actual y fundamental del marketing actual y del futuro. A la garantía de su anterior libro como manual de referencia en marketing directo e interactivo en España, ahora añade la explotación de las redes sociales, el marketing móvil y el marketing viral, con una estructuración muy clara y con ejemplos de máxima actualidad. Profundiza en las bases necesarias para el éxito, como guía útil de cómo captar y cultivar clientes con campañas...

El Control de gestión estratégico

Libro El Control de gestión estratégico

Dirigido a los directivos que desean cambiar sus métodos de análisis y de control, pues les proporcionará el acceso a las prácticas más avanzadas en este campo y la experiencia adquirida por varias firmas. Explica todo lo referente a la gestión por actividades y un conjunto de herramientas derivadas de ella misma, que se utilizan de acuerdo a las necesidades y prioridades de cada caso. Expone algunas aplicaciones específicas: costos de venta de los productos, gestión del ciclo de vida, gestión de los flujos en justo a tiempo y gestión de la inversión, entre otras. Índice resumido...

El Papel Del Gobierno en el Desarrollo Económico Del Asia Oriental

Libro El Papel Del Gobierno en el Desarrollo Económico Del Asia Oriental

La confrontacion entre estado y mercado en la promocion del desarrollo economico esta lejos de disiparse dentro de la literatura contemporanea. Los diversos tratados de politica economica asignan por excelencia papeles antagonicos e irreductibles a dischos actores, pero tales enfoques excluyentes resultan inadecuados para entender cabalmente los diversos exitos en la materia en el ambito mundial. De ahi lo atractivo e importante academicamente del enfoque propuesto en esta obra para analizar el papel del estado en el desarrollo economico del Asia oriental.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas