Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Tratamiento informático de datos 2.ª edición 2021

Sinopsis del Libro

Libro Tratamiento informático de datos 2.ª edición 2021

Incluye actividades correctamente secuenciadas que te ayudarán a dominar la técnica mecanográfica y las aplicaciones ofimáticas. Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Tratamiento Informático de Datos, del Título Profesional Básico en Servicios Administrativos y del Título Profesional Básico en Servicios Comerciales, pertenecientes a las familias profesionales de Administración y Gestión, y de Comercio y Marketing, respectivamente. En esta nueva edición de Tratamiento informático de datos se aportan contenidos actualizados y ampliados, incorporando a las explicaciones Windows 10, con una nueva interfaz más intuitiva y con más acceso a aplicaciones web, y Microsoft Office 2019, que incluye nuevas opciones como, por ejemplo, el trabajo colaborativo. Además, el libro comienza introduciéndonos en los equipos y los materiales utilizados en el tratamiento informático de datos, pasando después a estudiar la técnica mecanográfica. Se explican también aspectos básicos de los procesadores de textos, las hojas de cálculo y las bases de datos de la suite ofimática Microsoft Office. Se ha aumentado asimismo el número de actividades, añadiendo numerosas y nuevas actividades finales de ampliación para reforzar lo aprendido en cada unidad. Óscar Sánchez Estella, diplomado en Ciencias Empresariales, licenciado en Ciencias del Trabajo y graduado en Administración y Dirección de Empresas, es profesor técnico de Formación Profesional en la especialidad de Procesos de Gestión Administrativa. Ricardo Herrero Domingo, diplomado en Ciencias Empresariales, es profesor de Enseñanza Secundaria en la especialidad de Administración de Empresas. Ambos son autores de otros títulos de formación publicados por esta editorial.

Ficha del Libro

Número de páginas 216

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.3

49 Valoraciones Totales


Otros libros de Herrero Domingo, Ricardo

Organización empresarial y de recursos humanos

Libro Organización empresarial y de recursos humanos

Esta obra presenta los diferentes tipos de empresas que nos podemos encontrar. Conocer las características de las mismas, así como su organización, resulta no solo de gran utilidad sino imprescindible. Los recursos humanos son el principal capital de cualquier empresa y para conseguir que realicen sus actividades y cumplan de forma óptima con los objetivos propuestos es necesario una organización adecuada de los mismos, siendo el trabajo en grupo una actividad fundamental en las organizaciones, de ahí la importancia de prestar especial atención a los recursos humanos.;Como complemento...

Más libros de la categoría Economía y Negocios

Ciudades efímeras

Libro Ciudades efímeras

El turismo urbano es una de las modalidades turísticas de mayor crecimiento en una sociedad que tiende a la progresiva urbanización. Pocos son los ensayos y obras de divulgación publicadas en español sobre turismo urbano. En este libro se exponen los principios básicos para entender el desarrollo del turismo urbano, las características de su oferta y demanda, así como los principios fundamentales de gestión y planificación del turismo en las ciudades.

Revolución tecnológica y nueva economía

Libro Revolución tecnológica y nueva economía

Hoy en día, las revoluciones tecnológicas y digitales transforman de manera drástica y abrupta casi todas las facetas de nuestra vida, y cambian la forma de hacer las cosas, de producir y, también, de consumir. Es la llamada disrupción. Pero, ¿qué es realmente la disrupción? Para entenderlo haz lo siguiente: coge tu smartphone y piensa en todas las heroicidades que puedes hacer con él, en cuáles podrías llegar a hacer si lo dominaras por completo, y quiénes hacían todo eso hace no mucho y de qué manera. La economía disruptiva implica una categórica remodelación de las viejas...

El sistema municipal y superación de la pobreza y precariedad urbana en el Perú

Libro El sistema municipal y superación de la pobreza y precariedad urbana en el Perú

El objetivo principal del presente trabajo es identificar las capacidades, fortalezas y debilidades que presenta el sistema municipal del Perú, para desarrollar y colaborar en acciones y programas para superar la pobreza. El autor señala la necesidad de una reforma del sistema tributario y financiero para los gobiernos locales que pase por el fortalecimiento de las finanzas de las municipalidades urbanas, una reestructuración del modelo de las relaciones financieras intergubernamentales y de un fondo para premiar el esfuerzo fiscal que realicen las municipalidades.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas