Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Diarios (1954-1991)

Sinopsis del Libro

Libro Diarios (1954-1991)

Se publican aquí, por primera vez, los Diarios de Abelardo Castillo, brindando así al lector acceso a esta escritura íntima, privada, que acompañó desde sus inicios la vida y la obra de uno de los más notables y leídos escritores argentinos.

Ficha del Libro

Número de páginas 664

Autor:

  • Abelardo Castillo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.2

74 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Biografía

#VenezolanosConCorazón

Libro #VenezolanosConCorazón

Esta obra busca sensibilizar al lector con historias de vida, donde cada una deja un profundo mensaje de reflexión que nos hará recordar esa parte de nuestra humanidad e identidad que, poco a poco, hemos olvidado en la última década, debido a la crisis política, social, económica y cultural que ha afectado a todos y cada uno de los venezolanos. #VenezolanosConCorazon es una muestra de que la solidaridad, el compromiso y la dedicación es una parte importante de nosotros que debemos preservar por sobre todas las cosas.

Vlad Draculea

Libro Vlad Draculea

This book narrates the rise and fall of the Wallachian voivode commonly known as Vlad Tepes or Vlad the Impaler, whose greed and cunning allowed him to conquer the throne of Wallachia. The history of this personality inspired Bram Stoker to create the most famous earl of all time in his novel Dracula.

La abadesa de Bingen

Libro La abadesa de Bingen

Hildegarda de Bingen desafió al Imperio, a la Iglesia y a las costumbres de un convulsionado siglo XII alemán. Nacida en una familia de fortuna y linaje, a los tres años de edad Hildegarda de Bingen comenzó a tener visiones acompañadas de dolores tan intensos que parecían llevarla a la muerte. A los catorce años fue encerrada, contra su voluntad, en una celda de barro adosada a las paredes de un monasterio de varones. Allí dedicaría su vida solo a la contemplación del Señor. Pero Dios le tenía preparada otra cosa. Sazonada con ingredientes fantásticos y usando como telón de...

EL JOVEN HITLER 3

Libro EL JOVEN HITLER 3

¿Sabías que el gran Sigmund Freud aconsejó internar a Hitler en un psiquiátrico cuando Adolf contaba solo con siete años? ¿Sabías que uno de los cuadros pintado por Hitler fue hallado en la consulta de Freud tras acabar la guerra en 1945? ¿Sabías que Hitler tenía pensado atacar Sudamérica después de que Alemania y sus aliados tomasen Europa, Asia y África, y que pensaba comenzar por México? Te hayas, lector, ante la novela que narra los años decisivos de la vida de Adolf Hitler. Conocerás cómo se convirtió en un vagabundo, sus sueños de grandeza como artista malogrados y la ...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas