Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

El juego de los afligidos

Sinopsis del Libro

Libro El juego de los afligidos

El juego de los afligidos narra el trance de Julián, un joven universitario, en permanente desazón con la cotidianidad, una enfermedad mortal silenciosa y el amor de Carolina, su novia. En la novela convergen, a su vez, una pluralidad de voces que se corresponden con diferentes personajes, los amigos de Julián, que recorren las calles de Medellín de principios del siglo XXI en busca de amor y, a través del amor, de su propio destino. Por tanto, cada personaje es sujeto de su discurso y, en consecuencia, de las situaciones que se intercalan para manifestar una forma de entender el amor y el mundo.

Ficha del Libro

Número de páginas: 168

Autor:
  • Andrés Colorado Vélez
Categoría:

Valoración

Popular

5.0

58 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Literatura

El Justiciero de Dios

Libro El Justiciero de Dios

Cuando las fuerzas que gobiernan el universo, se desequilibran en el planeta tierra, Jehová el creador, se ve en apuros pues una amenaza destructora se cierne sobre la Tierra, de continuar así. Es por eso que para reinstaurar el equilibrio, llama a un hombre común y corriente, a quien le encargará la misión mas importante de su vida y la del creador mismo.

El infierno de Marta

Libro El infierno de Marta

Cuando aceptó salir con aquel chico, Marta no sabía que ponía un pie en el infierno, y que a partir de entonces sería tan doloroso penetrar en él como tratar de escapar de allí.

Hotel imperial

Libro Hotel imperial

Hotel imperial es un volumen de cuentos extremos, con anécdotas libres e invariablemente oscuras, sostenidas por una narrativa de alta tensión en la que confluyen personajes y espacios exactos e intensos. Una narrativa llena de garra, que dialoga de modo incesante con la tradición literaria. Un poliedro infinito para el intérprete, en el que la obra, rápida y fragmentaria, se mueve de los registros de angustia a los registros lúdicos y crueles del mundo contemporáneo.

Alonso Pérez de Montalbán. Un librero en el Madrid de los Austrias

Libro Alonso Pérez de Montalbán. Un librero en el Madrid de los Austrias

Esta obra sobre Alonso Pérez de Montalbán, librero-editor madrileño de la primera mitad del siglo XVII, contribuye a la historia de las condiciones previas a la lectura a través de una doble perspectiva; lo que el editor propone en el mercado de libros y lo que el librero vende. El análisis del fondo de librería y del catálogo editorial de Alonso Pérez (en los que la literatura ocupa un sitio preponderante) muestra la trascendencia de la figura del mercader de libros, y cómo la obra literaria es un producto comercial sometido a un mercado. Después de una primera parte centada en la...

Novedades Bibliográficas