Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Voces de la esperanza

Sinopsis del Libro

Libro Voces de la esperanza

La Primera Constitución India de 1950 ya prohibió la intocabilidad y cualquiera de sus prácticas pero en muchas zonas rurales todavía siguen vigentes. La vida de las mujeres que se describe en este libro es buena muestra de ello.Voces de la esperanza es un ensayo descriptivo sobre la situación de una comunidad intocable en el centro de la India a través de la palabra de las mujeres.

Ficha del Libro

Número de páginas 104

Autor:

  • Ana Pujol-soliano

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.6

41 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Biografía

Tomás Moro

Libro Tomás Moro

Tomás Moro (1478-1535), abogado, político y humanista, fue gran canciller de Inglaterra durante el reinado de Enrique VIII. Condenado a muerte, fue canonizado en 1935. Con motivo del 5.o centenario de Utopía, su obra más famosa, Rialp ofrece en castellano esta breve biografía, que constituye la mejor síntesis de su vida y sus escritos. Fue publicada por la National Portrait Gallery para conmemorar los 500 años de su nacimiento.

Ciencia y compromiso

Libro Ciencia y compromiso

Luis Calandre Ibáñez (Cartagena 1890- Madrid) 1961, estudió medicina en Madrid, fue discípulo de Ramón y Cajal, Nicolás Achúcarro y Juan Madinaveitia, siendo uno de los primeros moradoras de la Residencia de Estudiantes, a la que estuvo vinculado prácticamente toda su vida.Al terminar la carrera pasó a estudiar en Berlín y Friburgo, con una pensión de la Junta para Ampliación de Estudios (JAE), allí continuó los estudios histológicos del corazón y trabajó en fisiopatología del corazón con Nicolai, quien le inició en el estudio de la electrocardiografía. De vuelta en...

Impresiones y paisajes

Libro Impresiones y paisajes

Amigo lector: si lees entero este libro, notarás en él una cierta vaguedad y una cierta melancolía. Verás cómo pasan cosas y cosas siempre retratadas con amargura, interpretadas con tristeza. Todas las escenas que desfilan por estas páginas son una interpretación de recuerdos, de paisajes, de figuras. Quizá no asome la realidad su cabeza nevada, pero en los estados pasionales internos la fantasía derrama su fuego espiritual sobre la naturaleza exterior agrandando las cosas pequeñas, dignificando las fealdades como hace la luna llena al invadir los campos. [F.G.L.] Impresiones y...

Para tener casa hay que ganar la guerra

Libro Para tener casa hay que ganar la guerra

Después de centenares de poemas publicados, Joan Margarit nos ofrece un broche narrativo, un recorrido vital que llega hasta la primera juventud. La intención que lo acompaña es comprender por qué determinados recuerdos siguen presentes, duros y luminosos, sin necesidad de acudir a ningún diario o álbum de familia. ¿Por qué la vida se construye de una manera y no de otra? ¿Por qué Joan Margarit ha escrito los poemas que ha escrito?

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas