Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Poesías

Sinopsis del Libro

Libro Poesías

Se editan aquí completas las composiciones de uno de los mayores poetas europeos de todos los tiempos. Admirado por Dante (quien llegó a romper la unidad idiomática de la Divina comedia para hacer hablar a Daniel en provenzal en su encuentro en el Purgatorio) y venerado por Petrarca–lo que hizo vivir su poderoso influjo durante los siglos xv, xvi y xvii–, la presencia del trovador ha llegado hasta nuestros días con fuerza inusitada (baste recordar a Ezra Pound, Jaime Gil de Biedma o Joan Brossa). El profesor Riquer nos presenta una muy cuidadosa edición original, con traducción literal castellana, notas y una utilísima glosa con la que abordar la compleja y difícil poesía arnaldiana.

Ficha del Libro

Número de páginas 248

Autor:

  • Arnaut Daniel

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.7

67 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Crítica Literaria

Lenguas en diálogo

Libro Lenguas en diálogo

Compilación de 26 artículos que abarca un abanico de temas tanto históricos como actuales relacionados con las lenguas iberorrománicas y su encuentro con otras culturas, lenguas y realidades.

Crónica de un mal amigo

Libro Crónica de un mal amigo

La educación como herramienta fundamental para prevenir el cáncer, la información y el compromiso de toda la comunidad, son parte de los temas que el Dr. Vázquez aborda en éste libro. Un importante aporte al conocimiento de esta enfermedad, y una ayuda para en frentarla y perderle el miedo.

Cuentos Nerviosos

Libro Cuentos Nerviosos

This work has been selected by scholars as being culturally important, and is part of the knowledge base of civilization as we know it. This work was reproduced from the original artifact, and remains as true to the original work as possible. Therefore, you will see the original copyright references, library stamps (as most of these works have been housed in our most important libraries around the world), and other notations in the work. This work is in the public domain in the United States of America, and possibly other nations. Within the United States, you may freely copy and distribute...

Remolinos de vida

Libro Remolinos de vida

Remolinos de Vida es el libro poético de Ángel Juárez Almendros, editado por Mare Terra Fundació Mediterrània, en el que plasma sensaciones y vivencias que se convierten en estrofas y rimas plasmadas en este libro poético. Esta publicación recoge los sentimientos de Ángel Juárez a través de poemas de amor, y otros poemas cortos que hablan de la vida desde una mirada filosófica. Una lectura aparentemente fácil que te hará reflexionar sobre la poesía de la vida. Honestidad y libertad son las claves del libro de poemas editado por Mare Terra Fundació Mediterrània, en el que...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas