Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Biografía y textualidades, naturaleza y subjetividad

Sinopsis del Libro

Libro Biografía y textualidades, naturaleza y subjetividad

"Biografía y textualidades, naturaleza y subjetividad" contiene dieciocho trabajos de investigadores y escritores chilenos, latinoamericanos, europeos y estadounidenses que aportan nuevas luces a la comprensión de la obra de María Luisa Bombal. Este libro, además, aporta imágenes poco conocidas de la primera edición de La última niebla. Con la reproducción de la portada, el prólogo de Norah Lange y los dibujos de Jorge Larco, damos a conocer un material que no ha circulado en nuestro país y que es muy relevante para apreciar en toda su magnitud lo que fue la primera obra publicada por María Luisa Bombal en Buenos Aires el año 1935.

Ficha del Libro

Subtitulo : Ensayos sobre la obra de María Luisa Bombal

Número de páginas 324

Autor:

  • Areco, Macarena
  • Lizama, Patricio

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.7

58 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Crítica Literaria

Chocolate amargo

Libro Chocolate amargo

Eva is a 15-year-old girl with few friends and low self-esteem. She is convinced thin girls have it easier. She doesn't think that she fits in at school or at home. When she meets Michel and Franziska, things begin to look up and they help her realize that feeling good about yourself should not be tied to a scale.

Pegaso. Revista semanal, 1917 (Complemento)

Libro Pegaso. Revista semanal, 1917 (Complemento)

Revistas literarias mexicanas modernas es una serie publicada por el Fondo de Cultura Económica con el propósito de poner nuevamente en circulación, en ediciones facsimilares, las principales revistas literarias aparecidas en México en la primera mitad del siglo xx. De esta manera el curioso lector y el estudioso de nuestras letras tendrán a su alcance este sector de la literatura nacional de acceso tan difícil y de tanto interés documental. Con el objeto de facilitar su consulta, cada revista va precedida por una presentación y una ficha descriptiva, y cada volumen va provisto de un...

Conversación en Princeton con Rubén Gallo

Libro Conversación en Princeton con Rubén Gallo

Una clase magistral sobre la actualidad y el oficio de novelista por el Premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa. Universidad de Princeton, Nueva Jersey, 2015. Durante un semestre, Mario Vargas Llosa impartió junto a Rubén Gallo un curso sobre literatura y política. Ambos conversaron con los alumnos sobre teoría de la novela, y sobre la relación del periodismo y la política con la literatura, a través de cinco obras del autor: Conversación en La Catedral, Historia de Mayta, ¿Quién mató a Palomino Molero?, El pez en el agua y La Fiesta del Chivo. En estas conversaciones, el...

Mi pequeño oso

Libro Mi pequeño oso

Children will love to cuddle this unique book in the shape of the teddy bear while they read the story of the little bear and his friends. Un libro de tela con un formato original en forma de mu�eco hecho de lana para que los m�s peque�os puedan abrazarlo mientras les leen la historia de este peque�o oso y sus amigos. �Un libro que se hace querer!

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas