Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Jesús, entrenador para la vida

Sinopsis del Libro

Libro Jesús, entrenador para la vida

Hubo una época en que sólo los atletas tenían entrenadores. Ahora, muchas personas, desde los gerentes hasta los jóvenes en riesgo están siendo "entrenados". La International Coaching Federation, que comenzó con solamente unas pocas personas, hoy tiene más de 5.000 miembros, y más de 150.000 personas se llaman a sí mismas "Entrenadores para la vida". Los beneficios del entrenamiento han sido bien documentados, pero tener el entrenador correcto es crítico. Jesús tuvo solamente tres años para entrenar a los discípulos, pero en ese tiempo él se las arregló para cambiar a ese grupo de pelagatos en "máquinas de mercadeo eficientes y limpias". Dividido en cuatro secciones críticas: enfoque, balance, productividad y cumplimiento, Jesús, entrenador de la vida presenta un programa de entrenamiento basado en la fe, con Jesús como modelo. Investigando a fondo los principios que Jesús usó para transformar a aquellos a su alrededor, este libro ofrece estrategias probadas y numerosas aplicaciones para los entrenadores modernos.

Ficha del Libro

Subtitulo : Aprenda de lo mejor

Número de páginas 256

Autor:

  • Laurie Beth Jones

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

5.0

41 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Gestión del tiempo

Libro Gestión del tiempo

Este libro explorará numerosas técnicas que le ayudarán a gestionar su tiempo de forma efectiva, haciéndole más productivo y eficiente como resultado. Cuando termine de leer este libro, tendrá todas las herramientas que necesita para asegurarse de que nunca más le falte tiempo.

El pingüino y el leviatán

Libro El pingüino y el leviatán

Durante siglos, como sociedad, hemos actuado con una visión muy poco alentadora de la naturaleza humana: siempre hemos pensado que, básicamente, somos egoístas. En consecuencia, nuestras estructuras sociales más arraigadas –como por ejemplo los modelos empresariales jerarquizados– han sido construidas sobre la base de que lo único que nos motiva es el propio interés y que estamos condicionados para responder a la mano invisible del libre mercado o al puño de hierro de un gobierno controlador. Sin embargo, durante la última década, esta falacia ha empezado a desmoronarse a medida...

La retribución de directivos

Libro La retribución de directivos

Mario Cerón analiza cómo implantar sistemas equilibrados de retribución y compensación de directivos desde la perspectiva económica, estratégica y de buen gobierno de las empresas.

La retribución

Libro La retribución

En plena crisis de valores, la presente obra pone en evidencia la necesidad de un punto de inflexión en lo que hasta ahora se ha entendido por sistema de incentivos, provocando una profunda reflexión en el contenido y alcance del término “satisfacción”, situándonos más allá de la mera contraprestación al trabajo realizado. Su contenido, pretende trasladar al lector la importancia de la retribución dentro del marco de la gestión empresarial, bajo el reto de analizar con el rigor necesario, las diferentes facetas que concurren en la misma. El concepto de “compensación total”, ...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas