Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Bueno para ti, mejor para mí

Sinopsis del Libro

Libro Bueno para ti, mejor para mí

¿Cuáles son los elementos clave de una buena negociación? ¿Cómo conseguir llegar a un acuerdo eficaz que beneficie a todos los involucrados? ¿Qué importancia damos al qué, al quién y al cómo se negocia? ¿Hasta qué punto deben implicarse las partes? ¿En qué medida competir, colaborar o ser complacientes con los demás? ¿Cuáles son los consejos contenidos en el decálogo de todo buen negociador? Bueno para ti, mejor para mí responde a estas y a otras preguntas que nos ayudarán a prepararnos para obtener el mejor resultado en una negociación, a definir una estrategia y gestionar las situaciones difíciles con el fin de alcanzar el mayor beneficio posible para todos. Cualquier lector interesado en negociar con eficacia, de manera productiva y creativa, y en lograr acuerdos que satisfagan los intereses de cada una las partes implicadas, descubrirá en estas páginas las herramientas para conseguirlo.

Ficha del Libro

Subtitulo : El nuevo win-win

Número de páginas 152

Autor:

  • Eduard Beltran

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.0

78 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Actas de la I Reunión Científica : Programación, Seleccíon y Control de Proyectos: Almería, 1997

Libro Actas de la I Reunión Científica : Programación, Seleccíon y Control de Proyectos: Almería, 1997

Todo proyecto, ya sea de producción, de ejecución material de una obra, de inversión, etc, se compone básicamente de unos elementos y de una estructura. La estructura establece la interrelación entre los elementos que componen el proyecto y determina la importancia de cada uno de ellos en relación con la evaluación, valoración, selección, control , etc del mismo. La modelización de los elementos que componen un proyecto de inversión, es decir, los flujos futuros de caja, la inversión inicial, la inflación, el tipo de interés o descuento aplicables, e incluso el horizonte...

El Ld̕er Que No Tena̕ Cargo

Libro El Ld̕er Que No Tena̕ Cargo

No importa el lugar que ocupes en tu trabajo o cuáles sean tus circunstancias personales. Lo fundamental es que tienes capacidad para demostrar que eres un líder. Estés donde estés en tu profesión o en tu vida, siempre debes dar el máximo. Este libro te enseñará a apoderarte de esta fuerza extraordinaria a la vez que transformas tu vida y el mundo a tu alrededor. Robin Sharma ha compartido durante más de quince años su fórmula para el éxito con las empresas líderes del Fortune 500 y personajes destacados en todo el mundo, una receta que le ha convertido en uno de los asesores de...

Estrategias empresariales

Libro Estrategias empresariales

Este libro, de Apolinar García, resume muy claramente los diferentes conceptos que desde Peter Drucker han influenciado el desarrollo, estructuración y ejecución de la estrategia en las organizaciones. Con pequeñas biografías de los más destacados autores e ilustraciones que permiten ver de forma más sencilla algunos conceptos, este libro es una excelente herramienta para los estudiantes y profesionales de la administración. Adicionalmente se convierte en un excelente documento de consulta para todos los temas estratégicos.

UF0926 - Diseño y organización del almacén

Libro UF0926 - Diseño y organización del almacén

La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a diseñar zonificar el almacén utilizando criterios de eficiencia y optimizando el espacio disponible y organizar los recursos del almacén en función del tipo y volumen de actividad a realizar para lograr la máxima eficiencia. Para ello, se estudiará el diseño y organización del almacén, el mantenimiento, equipos e instalaciones del mismo y su coste y presupuesto, además de la calidad para la mejora del servicio en almacén.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas