Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Pobre Manolito

Sinopsis del Libro

Libro Pobre Manolito

Para quien la vea desde fuera, la vida cotidiana en Carabanchel (Alto) puede parecer un día a día normal y corriente. Sin embargo, cuando te lo cuenta Manolito Gafotas, la idiosincrasia de sus habitantes aflora espontáneamente a la superficie, no siempre con buenos resultados para la reputación del barrio. Así, una fiesta sorpresa termina con el homenajeado rojo como un tomate, la jornada extraescolar de arte reciclado concluye con la huida despavorida de los animadores infantiles e incluso cuando todos animan al Real Madrid y parece que no hay conflicto posible, uno puede meter la pata hasta el fondo. Pobre Manolito; menos mal que su abuelo, su superabuelo, siempre está en su equipo.

Ficha del Libro

Número de páginas 208

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.6

56 Valoraciones Totales


Otros libros de Elvira Lindo

Olivia y el fantasma

Libro Olivia y el fantasma

Es la hora de acostarse, pero a Olivia dormir le parece una pérdida de tiempo. Además, las sombras en la pared le parecen un fantasma y su padre tiene que tranquilizarla.

Olivia no quiere bañarse

Libro Olivia no quiere bañarse

Olivia tiene problemas a la hora del baño: no le gusta que le laven el pelo y, además, cuando la peinan le hacen daño. Su madre le cuenta una historia y Olivia se convence de que es mejor bañarse y peinarse todos los días.

¡Cómo molo!

Libro ¡Cómo molo!

The summer has really bad for Manolito. He is condemned, once again, to spend the holidays in his small flat in Carabanchel Alto with his mother, his grandfather and his little brother. And he has failed mathematics, to his mother's chagrin. Manolito looks forward to the arrival of his father, a truck driver, to take the family to the beach.

Más libros de la categoría Ficción

Un yanqui en la corte del rey Arturo / a Connnecticut Yankee in King Arthur Court

Libro Un yanqui en la corte del rey Arturo / a Connnecticut Yankee in King Arthur Court

For lovers of timeless classics, this series of beautifully packaged and affordably priced editions of world literature encompasses a variety of literary genres, including theater, novels, poems, and essays. Los lectores tomarán un gran placer en descubrir los clásicos con estas bellas y económicas ediciones de literatura famosa y universal. Esta selección editorial cuenta con títulos que abarcan todos los géneros literarios, desde teatro, narrativa, poesía y el ensayo.

Divinos Dioses Espaciales: Las tonterias de Abraham

Libro Divinos Dioses Espaciales: Las tonterias de Abraham

Lo suficiente lejos de todo lo concebible en el futuro, un adinerado y demente villano Abraham Goldstein, es defraudado por un astuto científico, Jack Brown, para financiar un inverosímil proyecto "secreto" para viajar al Paraíso y ¡Conocer a Dios! Contra toda lógica la máquina termina funcionando.Abraham descubre que Dios está muerto y que Yahmeh en su carta suicida dejó los esquemas de un chip controlador de mentes que uso para convencer a los humanos de la Era de Bronce que que él era Dios. Obteniendo estos esquemas, Abraham se plantea un nuevo proyecto: el de crear una Era de...

La edad de la duda (Comisario Montalbano 18)

Libro La edad de la duda (Comisario Montalbano 18)

En palabras del propio autor, en esta entrega no solo nos adentraremos en la aventura más «marina» del famoso comisario siciliano, sino que por primera vez trabajará codo a codo con una mujer policía... ¡Y qué mujer! Con las primeras luces del alba, el comisario Salvo Montalbano se despierta sobresaltado por una pesadilla angustiosa. En ella, la capilla ardiente de su propio funeral se instala en su despacho y todos sus compañeros de trabajo le dan las condolencias por su reciente fallecimiento. Y lo peor es que Livia le comunica que no tiene intención de asistir al entierro, pues...

The Witcher : La Dame du lac

Libro The Witcher : La Dame du lac

Tandis que Yennefer est retenue prisonnière et que Geralt passe l’hiver en compagnie de la magicienne Fringilla aux charmants artifices, Ciri est projetée dans un monde parallèle en pénétrant dans la tour de l’Hirondelle. Désormais sous la coupe de l’elfe Avallac’h, elle ne peut espérer la liberté que si elle accepte de porter l’enfant du roi des Aulnes. La jeune fille parviendra-t-elle à s’enfuir pour voler au secours de ses amis ?

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas