Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Huye, Jane, Huye!

Sinopsis del Libro

Libro Huye, Jane, Huye!

Jane Whittaker has awakened to a nightmare. She doesn't know her name, her age... or even what she looks like. Frightened and confused, she wanders the streets of Boston wearing a blood-soaked dress-and carrying $10,000 in her pocket. Her life has become a vacuum--her past vanished... or stolen. And all that remains is a handsome, unsettling stranger who claims to be her husband, whispered rumors about a dead child whom she cannot recall... and a terrifying premonition that something truly horrible is about to occur.

Ficha del Libro

Autor:

  • Joy Fielding

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.1

65 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Adúltera

Libro Adúltera

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo. A los 19 años, en su primer destierro de Cuba, en España, Marti empieza a escribir su obra de teatro Adultera, este es un drama social en el que expone su concepto de la fidelidad, la sinceridad, el respeto y el amor.

Amor inoportuno

Libro Amor inoportuno

Esta contiene los sonetos de Sor Juana en los que expone la suerte que corre el amor cuando el celoso, movilizado por las pasiones que desde el inicio lo poseen, se deja arrastrar. Los celos que tenía por miedo a perder a su amada, se transforman en la causa de perderla.

Vida secreta

Libro Vida secreta

El millonario italiano Angelo Falcone siempre conseguía lo que quería. Sin embargo, hacía tres años, la guapísima modelo Francesca Hayley había rechazado su proposición de noviazgo por motivos que había preferido guardar en secreto...Tres años después la ira de Angelo aún no había desaparecido. Ahora tenía a Francesca en su poder... y en su cama. Esa vez no pensaba dejarla escapar... sobre todo después de descubrir que estaba esperando un hijo suyo.

La hiedra del deseo

Libro La hiedra del deseo

La hieda del deseo nos enreda en un delicado y encantador triángulo amoroso que emocionará y atrapará la atención de todos los lectores. Lejos de la Calcuta de su infancia, y tras años de separación, Anju y Sudha reanudan su amistad en Estados Unidos. Pero su relación peligra cuando el marido de la primera descubre sus sentimientos, durante largos años sofocados, hacia Sudha. Como en obras anteriores Divarkaruni explora la psicología femenina, la búsqueda de una identidad propia y libro de prejuicios y falsas obligaciones, al tiempo que observa el choque cultural que experimentan...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas