Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Olivia y el fantasma

Sinopsis del Libro

Libro Olivia y el fantasma

Es la hora de acostarse, pero a Olivia dormir le parece una pérdida de tiempo. Además, las sombras en la pared le parecen un fantasma y su padre tiene que tranquilizarla.

Ficha del Libro

Número de páginas 22

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.4

36 Valoraciones Totales


Otros libros de Elvira Lindo

Olivia no quiere bañarse

Libro Olivia no quiere bañarse

Olivia tiene problemas a la hora del baño: no le gusta que le laven el pelo y, además, cuando la peinan le hacen daño. Su madre le cuenta una historia y Olivia se convence de que es mejor bañarse y peinarse todos los días.

Pobre Manolito

Libro Pobre Manolito

Para quien la vea desde fuera, la vida cotidiana en Carabanchel (Alto) puede parecer un día a día normal y corriente. Sin embargo, cuando te lo cuenta Manolito Gafotas, la idiosincrasia de sus habitantes aflora espontáneamente a la superficie, no siempre con buenos resultados para la reputación del barrio. Así, una fiesta sorpresa termina con el homenajeado rojo como un tomate, la jornada extraescolar de arte reciclado concluye con la huida despavorida de los animadores infantiles e incluso cuando todos animan al Real Madrid y parece que no hay conflicto posible, uno puede meter la pata...

¡Cómo molo!

Libro ¡Cómo molo!

The summer has really bad for Manolito. He is condemned, once again, to spend the holidays in his small flat in Carabanchel Alto with his mother, his grandfather and his little brother. And he has failed mathematics, to his mother's chagrin. Manolito looks forward to the arrival of his father, a truck driver, to take the family to the beach.

Más libros de la categoría Cómics

Usagi Yojimbo Saga Volume 6 (Second Edition)

Libro Usagi Yojimbo Saga Volume 6 (Second Edition)

One of the most critically acclaimed and beloved adventure comics! This volume in the definitive Usagi Yojimbo Saga series includes the storylines “Bridge of Tears,” in which a new love tempts the rabbit ronin to abandon his wandering lifestyle; “The Darkness and the Soul,” revealing at last the origin of the demon Jei; and “Sparrows,” featuring Jei’s terrifying return, as well as Usagi’s travels with bounty hunter Gen. Includes the landmark Usagi Yojimbo #100, a celebratory “roast” issue by several of the best writers and artists in comics, including Frank Miller, Matt...

El lobo sobre el mar de bestias (novela gráfica)

Libro El lobo sobre el mar de bestias (novela gráfica)

Los guerreros Berserk son conocidos por los enemigos del pueblo vikingo como bestias salvajes que arrasan todo a su paso en el campo de batalla. Esta es la historia de Harald, un poderoso Berserk que tras ser dado por muerto en combate, vuelve a su tierra natal para lidiar con sus asuntos pendientes. Durante su viaje descubriremos que todo su mundo estaba construido alrededor de mentiras.

El tiempo arrebatado

Libro El tiempo arrebatado

Título: EL TIEMPO ARREBATADO Resumen: Birita desaparece misteriosamente tras un incendio: Su madre, una joven emigrante rumana, lo busca desesperadamente junto a una amiga, pero las pocas pistas que encuentran les llevan a lugares inesperados. Para empezar, a una vieja mansión abandonada. Lo que allí descubren les hará ser testigos de una historia, una larga e inconclusa historia de amor que recorre el siglo XX, desde la Viena de 1908 al cambio del milenio en la India, pasando por el frenesí de los años 20, el París de Picasso, La guerra civil española y el mayo del 68 francés. Toda...

Los Tres Cerditos Aviadores

Libro Los Tres Cerditos Aviadores

El lobo feroz todavía está furioso por lo ocurrido en su primer encuentro con los tres cerditos, y sólo piensa en la venganza. Su objetivo es vencer a los hermanos en la carrera aérea, sea como sea.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas