Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Libro de cocina: Dieta con bajo contenido en yodo

Sinopsis del Libro

Libro Libro de cocina: Dieta con bajo contenido en yodo

Tenemos el agrado de anunciar que estamos traduciendo al español el sitio de ThyCa en Internet. La información médica pasa por una revisión de médicos hispanohablantes que están especializados en el cáncer de tiroides antes de ser publicada en el sitio. Los materiales de ThyCa que aparecen a continuación representan lo que se ha traducido y revisado hasta la fecha.

Ficha del Libro

Subtitulo : PDF Format

Número de páginas 64

Autor:

  • Thyca: Thyroid Cancer Survivors' Association, Inc.

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.7

88 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Salud

Técnicas de Apoyo Psicológico Y Social Al Paciente Y Familiares

Libro Técnicas de Apoyo Psicológico Y Social Al Paciente Y Familiares

'Técnicas de Apoyo Psicológico y Social al Paciente y Familiares' es uno de los módulos pertenecientes a la cualificación profesional de 'Transporte Sanitario', que forma parte de la familia profesional de 'Sanidad'. Esa cualificación recoge todos sus contenidos y objetivos según las directrices marcadas por el Sistema Nacional de Cualificaciones. El objetivo de este material didáctico es enseñar las técnicas precisas para cubrir las necesidades psíquicas del paciente así como de sus familiares y para optimizar su estado emocional en situaciones de emergencias sanitarias. Para...

Entra en tu cerebro

Libro Entra en tu cerebro

Entra en tu cerebro es el libro definitivo sobre el funcionamiento del cerebro y las capacidades de la mente humana. Dividido en seis secciones, aborda de forma asequible y divulgativa diversos temas: cómo actúan los sentidos; cómo progresa nuestro entendimiento a medida que crecemos; cómo nos enfrentamos a lo emocional y a lo racional; cómo actúa el cerebro durante el sueño o bajo la influencia del alcohol y las drogas?

El gran libro de la cocina acido-alcalina / The Amazing Acid Alkaline Cookbook

Libro El gran libro de la cocina acido-alcalina / The Amazing Acid Alkaline Cookbook

Sabias que para tener una salud optima nuestro cuerpo necesita un equilibrio apropiado entre los compuestos acidos y los alcalinos, un equilibrio que depende de la dieta? Bonnie Ross, prestigiosa nutricionista y dietista, nos aporta una solucion con su obra El gran libro de la cocina acido-alcalina, en la que explica los fundamentos de un estilo de vida equilibrado atendiendo a nuestro pH organico, y como un exceso de acidos en el organismo debilita el sistema inmunologico y causa estragos en nuestra salud. Contiene mas de 140 recetas de cocina y un capitulo extra dedicado a los postres.

Quiromagia

Libro Quiromagia

Quiromagia nos invita a descubrir el lado profundo y misterioso de la existencia. Le lleva de la mano al mundo de lo simbólico y la ciencia moderna.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas