Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Ojos Vacíos

Sinopsis del Libro

Libro Ojos Vacíos

Paul Stiles corta su césped los sábado por la mañana, un sábado, su vecino de al lado tiene una muerte peculiar y espectacular en el jardín delantero de Paul. É sabe que algo terrible está sucediendo, pero no se da cuenta de que es el comienzo de una guerra de supervivencia para la humanidad. Terroristas islámicos han pagado a científicos rusos sin escrúpulos para crear una plaga de serescreados genéticamente, insectos y les han soltado en el mundo con la intención de matar a los "infieles". Pero ellos no tienen en cuenta las repercusiones no deseadas de estas nuevas criaturas, como la cría rápida, o un crecimiento masivo, o ... además de usar a los humanos como alimento, les sirven como incubadoras reproductivas. A medida que se toma el mundo rápidamente sobre por estos "bichos", Paul lleva un grupo de supervivientes a las montañas rocosas, con la esperanza de encontrar una manera de combatir a las criaturas ... siempre y cuando se mantengan alejados de los que tienen los ojos vacíos. ¿Pero eso será suficiente para salvar a la humanidad? Lea la primera novela que no ha sido inspirada en una canción de T. M. Bilderback, Ojos vacíos, la supervivencia de la humanidad.

Ficha del Libro

Número de páginas 134

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.6

84 Valoraciones Totales


Otros libros de T. M. Bilderback

Vaquerita Patty

Libro Vaquerita Patty

Patty Ferguson y Brandon King se encuentran de vacaciones en Carson City, cuando Big Daddy, el dueño del hotel dónde están hospedados les pide un favor, pero aceptar a colaborar con él los lleva a pasar por diversos eventos que los pondrá a prueba, tanto a ellos como a sus compañeros de Seguridad y Justicia, la compañía para la cual trabajan.

Eli Viene

Libro Eli Viene

El presene libro nos introduce a una historia se suspenso, terror, mágia, adivinación y al final la ratificación del amor como máxima fuerza para la unión entre dos personas que en algún tiempo de la vida se conocieron y que al final estarán juntas por azares del destino, de la mágia y del amor.

Mamá Me Dijo Que No Fuera - Una Novela De Justice Security

Libro Mamá Me Dijo Que No Fuera - Una Novela De Justice Security

"Mamá Me Dijo Que No Fuera" introduce a la que no se apega totalmente a las reglas, Justice Security. Cuatro amigos de la Universidad han fundado la compañía, y, junto a su enlace con el FBI, Marcus Moore, proveen seguridad en un encuentro de boxeo por el campeonato y en una exposición canina de la sociedad. A medida que la historia avanza, se encuentran con un Mastín genéticamente mejorado, y accidentalmente hacen un enemigo mortal del demente líder del cártel Mexicano de la droga.

Más libros de la categoría Ficción

Textos políticos

Libro Textos políticos

Esta es una recopilación de varios textos políticos fundamentales de José Martí, en los que el autor aborda los temas de la patria, la identidad americana o la independencia: «Con todos y para el bien de todos»; «A la raíz»; «Manifiesto de Montecristi», firmado por Martí y Máximo Gómez; «Mente latina»; «Mi raza»; «El presidio político en Cuba» y «Nuestra América». José Martí (1853-1895) fue un escritor y político cubano. Fundó el Partido Revolucionario Cubano y fue uno de los impulsores de la guerra de Independencia de Cuba, en 1895. Se lo considera iniciador del...

El mundo en que vivimos

Libro El mundo en que vivimos

Una magistral novela contra la corrupción y la codicia. Augustus Melmotte, un banquero sin escrúpulos recién llegado a Londres, vende a sus inversores un producto sin valor y crea una burbuja que hace subir el precio de las acciones para acaparar beneficios. Esta historia, que podría pasar hoy, es la que se cuenta en esta novela de Anthony Trollope. El mundo en que vivimos está ambientada en el Londres de finales del siglo XIX y es una obra maestra, reconocida por la crítica como la mejor novela de Trollope. Su origen se encuentra en que el autor, tras regresar a Inglaterra de las...

Cásate conmigo

Libro Cásate conmigo

Parecía que todos los habitantes de Temptation, Texas, estaban deseando encontrar esposa... todos, excepto Harley Kerr. El duro ranchero ya había probado suerte con el matrimonio y ahora prefería enfrentarse a una serpiente venenosa que tener que atarse a otra mujer... aunque fuera tan hermosa como su nueva vecina.Mary Claire Reynolds y sus dos hijos representaban todo lo que Harley había perdido... algo que nunca volvería a tener. Pero entonces una noche besó a Mary Claire y descubrió que estaba atrapado.

La hora sin diosas

Libro La hora sin diosas

El anciano Daniel Ponty, ya muy enfermo, dicta a su nieta sus memorias y le hace saber detalles íntimos de su vida, que fue privilegiada, pues le tocó vivir parte de ella en París y Viena, entre 1890 y 1939, y conocer, tratar o estar cerca de personajes cuyos nombres son ahora parte de la historia, entre ellos sus tres amores: Lou Andreas-Salomé, Hannah Arendt, Alma Mahler; pero además Rilke, Nietzsche, Freud, Benjamin, Klimt, Rodin... Cada uno dejó huella en él, ya sea porque conmovió sus sentimientos o porque le dejó enseñanzas invaluables. La trama nos hace conocer, sobre todo a...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas