Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Vaquerita Patty

Sinopsis del Libro

Libro Vaquerita Patty

Patty Ferguson y Brandon King se encuentran de vacaciones en Carson City, cuando Big Daddy, el dueño del hotel dónde están hospedados les pide un favor, pero aceptar a colaborar con él los lleva a pasar por diversos eventos que los pondrá a prueba, tanto a ellos como a sus compañeros de Seguridad y Justicia, la compañía para la cual trabajan.

Ficha del Libro

Número de páginas 71

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.3

47 Valoraciones Totales


Otros libros de T. M. Bilderback

Mamá Me Dijo Que No Fuera - Una Novela De Justice Security

Libro Mamá Me Dijo Que No Fuera - Una Novela De Justice Security

"Mamá Me Dijo Que No Fuera" introduce a la que no se apega totalmente a las reglas, Justice Security. Cuatro amigos de la Universidad han fundado la compañía, y, junto a su enlace con el FBI, Marcus Moore, proveen seguridad en un encuentro de boxeo por el campeonato y en una exposición canina de la sociedad. A medida que la historia avanza, se encuentran con un Mastín genéticamente mejorado, y accidentalmente hacen un enemigo mortal del demente líder del cártel Mexicano de la droga.

Eli Viene

Libro Eli Viene

El presene libro nos introduce a una historia se suspenso, terror, mágia, adivinación y al final la ratificación del amor como máxima fuerza para la unión entre dos personas que en algún tiempo de la vida se conocieron y que al final estarán juntas por azares del destino, de la mágia y del amor.

Ojos Vacíos

Libro Ojos Vacíos

Paul Stiles corta su césped los sábado por la mañana, un sábado, su vecino de al lado tiene una muerte peculiar y espectacular en el jardín delantero de Paul. É sabe que algo terrible está sucediendo, pero no se da cuenta de que es el comienzo de una guerra de supervivencia para la humanidad. Terroristas islámicos han pagado a científicos rusos sin escrúpulos para crear una plaga de serescreados genéticamente, insectos y les han soltado en el mundo con la intención de matar a los "infieles". Pero ellos no tienen en cuenta las repercusiones no deseadas de estas nuevas criaturas,...

Más libros de la categoría Ficción

Perro hambriento

Libro Perro hambriento

Ricardo acaba de tener un accidente de moto, en una carretera secundaria. Ha caído en una zanja, donde no pueden verle otros conductores, con las piernas rotas y el teléfono destrozado. Puede pasar mucho tiempo hasta que alguien pase por allí y consiga oír sus gritos. Además, el olor a sangre a atraído a un perro vagabundo. Un animal enorme, enloquecido por el hambre, que quizá esté considerando la gran cantidad de carne que le puede ofrecer un cuerpo humano.

Del Otro Lado Del Espejo Alguien Te Espía

Libro Del Otro Lado Del Espejo Alguien Te Espía

Transformando realidades en sentimientos esenciales. Cargado de un lenguaje casi buclico, Del otro lado del espejo alguien te espa es un virtual reflejo de la experiencia y de la vida. Este libro, escrito para el divertimento del lector, se arriesga en lo fantstico, lo sensual, la ciencia ficcin, el drama, la comedia y/o la tragedia para mostrarnos realidades otras que lo acercan al ser humano. Pero, sin dudas, cualquier similitud con objeto, persona o situacin alguna, es pura coincidencia.

El mapa del fin del mundo

Libro El mapa del fin del mundo

Embárcate en una de las mayores aventuras de la Historia de la humanidad: la primera vuelta al mundo de Juan Sebastián Elcano. En julio de 1526, Elcano se encuentra al borde la muerte. Está en medio del Pacífico, e intenta llegar a la Especiería por segunda vez. Al ver cerca el fin, decide redactar su testamento y dictar sus memorias. En ellas habla de su infancia ligada a la mar, sus amores y sus hijos, su hermosa nao que puso a las órdenes del Gran Capitán en Italia y de su traición a la Corona. Y de cómo en Sevilla conoció a Fernando de Magallanes y embarcó a sus órdenes rumbo...

El Último Cartucho

Libro El Último Cartucho

Un dramaturgo al borde del abismo recibe a una periodista para una interviú que podría relanzar su carrera. Pero, a veces, en el teatro, las apariencias engañan... Jean-Pierre Martinez es autor teatral y guionista francés de origen español. Nacido en 1955 en Auvers-sur-Oise, sube al escenario primero como baterista en diversos grupos de rock, antes de hacerse semiológo para la publicidad. Luego trabaja como guionista para la televisión, y vuelve al teatro como autor. Ha escrito mas de 60 guiones para distintas series de la televisión francesa, y 70 comedias para el teatro (13 y...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas