Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Eli Viene

Sinopsis del Libro

Libro Eli Viene

El presene libro nos introduce a una historia se suspenso, terror, mágia, adivinación y al final la ratificación del amor como máxima fuerza para la unión entre dos personas que en algún tiempo de la vida se conocieron y que al final estarán juntas por azares del destino, de la mágia y del amor.

Ficha del Libro

Subtitulo : Un Cuento

Número de páginas 51

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.9

20 Valoraciones Totales


Otros libros de T. M. Bilderback

Ojos Vacíos

Libro Ojos Vacíos

Paul Stiles corta su césped los sábado por la mañana, un sábado, su vecino de al lado tiene una muerte peculiar y espectacular en el jardín delantero de Paul. É sabe que algo terrible está sucediendo, pero no se da cuenta de que es el comienzo de una guerra de supervivencia para la humanidad. Terroristas islámicos han pagado a científicos rusos sin escrúpulos para crear una plaga de serescreados genéticamente, insectos y les han soltado en el mundo con la intención de matar a los "infieles". Pero ellos no tienen en cuenta las repercusiones no deseadas de estas nuevas criaturas,...

Vaquerita Patty

Libro Vaquerita Patty

Patty Ferguson y Brandon King se encuentran de vacaciones en Carson City, cuando Big Daddy, el dueño del hotel dónde están hospedados les pide un favor, pero aceptar a colaborar con él los lleva a pasar por diversos eventos que los pondrá a prueba, tanto a ellos como a sus compañeros de Seguridad y Justicia, la compañía para la cual trabajan.

Mamá Me Dijo Que No Fuera - Una Novela De Justice Security

Libro Mamá Me Dijo Que No Fuera - Una Novela De Justice Security

"Mamá Me Dijo Que No Fuera" introduce a la que no se apega totalmente a las reglas, Justice Security. Cuatro amigos de la Universidad han fundado la compañía, y, junto a su enlace con el FBI, Marcus Moore, proveen seguridad en un encuentro de boxeo por el campeonato y en una exposición canina de la sociedad. A medida que la historia avanza, se encuentran con un Mastín genéticamente mejorado, y accidentalmente hacen un enemigo mortal del demente líder del cártel Mexicano de la droga.

Más libros de la categoría Ficción

Expedición Mortal

Libro Expedición Mortal

Una expedición, comandada por Davidd Fox, Kate Lomax y Mariah Llams aterriza en el Amazonas para investigar una extraña epidemia que ha estallado allí. Sin embargo, esa misión ordinaria se transformará en una lucha por la supervivencia.

La octava víctima

Libro La octava víctima

Esta es la historia novelada de un suceso que todavía hoy remueve la conciencia de los británicos. Novela basada en un hecho real que conmocionó a la sociedad británica de comienzos del siglo XIX. Un crimen consterna a la sociedad londinense: dos familias, en una zona popular de la ciudad, son masacradas con saña. La presión política se traduce en una sucesión de pesquisas apresuradas y erróneas, y en el suicidio del inocente acusado de los crímenes.

Entre visillos

Libro Entre visillos

Examines the social conditions that characterize Spanish society of the 1950s, with patriarchal norms and sex-role stereotyping put under scrutiny.

El tiempo en sus manos

Libro El tiempo en sus manos

Camino del altar... El detective Carson Beckett había conseguido esquivar el altar como había podido, aunque había llegado el momento de sentar la cabeza y casarse con su novia de la infancia. Pero antes debía pagar una vieja deuda que tenía con la última heredera de los Chandler. Sin embargo, cuando la búsqueda lo llevó hasta la bellísima Kit Chandler, Carson sintió que la lógica lo abandonaba. Y más aún cuando la sorpresa se transformó en pasión. Seguramente acabara en el altar, pero ¿con quién?

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas