Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Star Wars: Imperio Oscuro

Sinopsis del Libro

Libro Star Wars: Imperio Oscuro

Seis años después de la batalla de Endor, el imperio ha renacido. . . guiado por un misterioso nuevo líder, y con una nueva arma más terrible aún que las estrellas de la muerte. la Princesa Leia y su marido han solo tratan de mantener unida a una incipiente nueva república, al tiempo que luchan por proteger a su hijo aún no nacido de los cazarrecompensas y soldados imperiales que les persiguen. pero el mayor peligro podría hallarse en el atribulado corazón de un héroe... ¡cuando Luke Skywalker sucumbe a la atracción del lado oscuro!

Ficha del Libro

Número de páginas 352

Autor:

  • Cam Kennedy
  • Tom Veitch

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.2

63 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Cornelius y la Estrella Perro

Libro Cornelius y la Estrella Perro

El increible viaje de Cornelius, un viejo cascarrabias que conoce a la Estrella Perro y otros ayudantes angelicales con los que aprendera los valores de la generosidad, la amabilidad y el amor.

Y llegó Hicklebee-Riyatulle (Escuela de frikis 2)

Libro Y llegó Hicklebee-Riyatulle (Escuela de frikis 2)

La escuela de Mrs Wellington reabre sus puertas... ¡para un curso de verano! ¿Imagináis un modo más aterrador de pasar las vacaciones? Madeleine, Theo, Lulu y Garrison han recaído en sus antiguas fobias. O, por lo menos, eso es lo que cree Mrs. Wellington. Así que la extravagante directora y antigua reina de la belleza "invita" a los cuatro chicos a un segundo curso "no opcional" en su exclusiva y secretísima escuela de verano para eliminar cualquier vestigio de sus antiguos miedos. Sin embargo, pronto todos tendrán cosas más importantes en las que pensar: una misteriosa persona...

Tengo síndrome de down

Libro Tengo síndrome de down

Este libro, bellamente ilustrado, pretende de una manera sincera acercar a niños y a adultos a David, un niño con síndrome de Down. Aunque a primera vista pueda parecer diferente, le encantan las mismas cosas que al resto de los niños: le gusta garabatear, dibujar, crear... Y lo más importante: le encanta la vida.

Juan y Mati en el lago mágico

Libro Juan y Mati en el lago mágico

Durante uno de sus paseos matutinos por el campo, el pequeño Juan y su perro Mati se encuentran con un lago mágico que les abrirá las puertas hacia el centro de la Tierra. Juntos vivirán una apasionante aventura donde descubrirán qué secretos esconde la historia del planeta bajo nuestros pies. "Juan y Mati en el lago mágico" es un cuento para comprender nuestros orígenes, a través del valor de la amistad y el encanto de la fantasía.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas