Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

ENCUENTRO EN PARIS

Sinopsis del Libro

Libro ENCUENTRO EN PARIS

Un encuentro entre una dama francesa y un empresario norteamericano vacacionando en Paris. Este libro nos lleva por una trayectoria de viajes por distintos lugares del mundo. Además, nos relata situaciones familiares que pueden haber sido experimentadas por muchas personas o parejas a diferentes edades. A pesar de un cúmulo de turbulencias sobre esas vivencias, este libro, es humorístico a ratos, ameno y pícaro en otras situaciones, pero sobre todo muy romántico.

Ficha del Libro

Subtitulo : DE REPENTE UN AMOR EN PARIS

Número de páginas 200

Autor:

  • Humberto Páez
  • Carmen Castellanos Soto

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.8

14 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Otra vez el mar

Libro Otra vez el mar

Después de la publicación de El color del verano, Celestino antes del alba y El palacio de las blanquísimas mofetas (Andanzas 357, 395 y 428), le llega el turno a Otra vez el mar, cuarto título de la «pentagonía» de Reinaldo Arenas, esa exaltación de la libertad y el triunfo de la escritura por encima de toda suerte de represión, que presentamos a nuestros lectores siguiendo la revisión hecha por el propio autor sobre el texto publicado en 1982. Dividida en dos partes, Otra vez el mar tiene como protagonista a un joven matrimonio que consigue un permiso para pasar unos días en un...

Negocios de Familia

Libro Negocios de Familia

A punto de perder el negocio familiar a manos de un aparente rival, Kulmar Dalmar deberá confiar en que su apático hijo consiga que sus socios y aliados, el clan Tunen de los Naujnás, rechacen terminar su asociación. Para ello, Markus se embarcará en un viaje que le deparará muchas sorpresas sobre el mundo y sobre sí mismo. Mientras tanto Kulmar se apoyará en su familia para descubrir quién está detrás de todo el montaje y por qué.

La taberna de los cuatro vientos

Libro La taberna de los cuatro vientos

«Unos personajes únicos que jamás habían podido expresar sus sueños cuando aún eran una partida de andrajosos "caballeros de capa raída" que aspiraban dominar el Nuevo Mundo.» «Había empezado a escribir mi cuarta novela sobre la conquista de América cuando, al estudiar las vidas de quienes habían participado en esta gesta inigualable, caí en la cuenta de que la mayoría de sus biografías concordaban en una fecha y un lugar concreto. Colón, Hernán Cortés, Francisco Pizarro, Vasco Núñez de Balboa, Alonso de Ojeda y Juan Ponce de León coincidieron históricamente en 1509 en...

Manola

Libro Manola

Ortensia spettrale e nerovestita, Anemone raggiante e coloratissima, una introversa, l'altra estroversa, una infelice, l'altra piena di gioia di vivere, il positivo e il negativo: due gemelle che incarnano gli opposti archetipi della femminilità.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas