Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Mi historia a través de mis ojos

Sinopsis del Libro

Libro Mi historia a través de mis ojos

El libro del Tiktoker del momento. ¡Descubre los secretos de Carlos Nebot, el buen chico que despierta pasiones en Instagram y TikTok! Seguramente conoces a Carlos Nebot, pero... ¿sabes qué se esconde detrás de su éxito? Sumérgete en su historia a través de estas páginas, y comparte junto a él su visión de la vida, sus anécdotas y los ingredientes de su triunfo en las redes. Un libro íntimo, personal y diferente, con fotografías inéditas a todo color.

Ficha del Libro

Número de páginas 176

Autor:

  • Carlos Nebot

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.0

36 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Degú pinta el mundo

Libro Degú pinta el mundo

Degú es un ratón, pero no es como todos los ratones, su cola es diferente. Esta es la historia de cómo, a causa de una peligrosa situación, el destino le hace saber a Degú el por qué lo distinto de su cola y lo más importante: Cuál es su verdadera misión en este mundo!

Un puente hasta Terabithia

Libro Un puente hasta Terabithia

For use in schools and libraries only. Jess Aarons gains the strength to cope with unexpected tragedy by going to a secret kingdom in the woods invented by Leslie Burke, a newcomer to his rural Virginia community.

Kibo y el Dragón Morado

Libro Kibo y el Dragón Morado

Kibo y el dragon morado es un cuento que, ademas de hacernos pasar un rato muy divertido, nos ayudara a afrontar y superar nuestros miedos. Kibo and the purple dragon is a story that, in addition to make us have a very fun time, will help us face and overcome our fears. Lexile Level: 780L

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas