Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Chertapkanof y Tredopuskin

Sinopsis del Libro

Libro Chertapkanof y Tredopuskin

Turguénev intenta retratar de forma objetiva la vida de los campesinos por medio de su visión situaciones concretas en el ámbito rural, en el que pone en primer plano elementos de la cultura y sociedad de la época. Destaca la denuncia nítida del régimen de servidumbre que imperaba en Rusia.

Ficha del Libro

Número de páginas 11

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.0

28 Valoraciones Totales


Otros libros de Ivan Turgueniev

Aguas primaverales

Libro Aguas primaverales

Es uno de los grandes novelistas rusos de todos los tiempos. Se instaló muy joven en París donde pronto fue conocido por las figuras sobresalientes de la vida cultural francesa. Frente a los eslavófilos (Dostoievski, por ejemplo) fue el campeón del europeísmo ruso y en sus novelas defiende siempre la modernización del campo ruso. En cierto sentido, perteneció a la corriente naturalista y fue su introductor en la literatura eslava.

Más libros de la categoría Literatura

Obras completas, II

Libro Obras completas, II

Este segundo volumen de las Obras completas de Efrén Hernández reúne sus obras de teatro y prosa crítica. Junto a Dicha y desdichas de Nicócles Méndez: tragiburledia cinematográfica, Casi sin rozar el mundo y Cederano, se incluyen un libro de ideas y pensamientos que Efrén Hernández llamó Manojo de aventuras, algunos apuntes ensayísticos y narrativos pertenecientes a proyectos inconclusos, y un ilustrativo dossier que resume la historia crítica de la obra del autor, dando un panorama completo de esta vertiente de su obra.

Una mujer por caminos de España

Libro Una mujer por caminos de España

Aún en los días en que escudaba su pluma tras un pseudónimo, María Martínez Sierra siempre fue gran innovadora y experimentadora de sus textos con las ideas. Lo siguió siendo en esta bella autobiografía. Incluso si la tradición hispánica estuviera repleta de textos autobiográficos, Una mujer por caminos de España brillaría por su valentía, por su visión y por su voz.

Vínculo asesino

Libro Vínculo asesino

El argumento de la novela nos traslada la ciudad de Sevilla donde un fracasado se convierte en el peor de los asesinos sin piedad y con saña sobre sus victimas elegidas por algo muy concreto, causando angustia y ansiedad en el lector que llega a sospechar de todo el mundo haciéndole coparticipe en la investigación del por que y por que está pasando todo. El autor juega con el sentido que no con el sentimiento. La maestra Sofía y el comisario Noriega son los protagonistas de esta novela llena de sobresaltos pero sobre todo de hacer cómplice al lector por a atrapar al asesino.

Evguénie Sokolov

Libro Evguénie Sokolov

"Fue nuestro Baudelaire, nuestro Apollinaire... Elevó la canción a la categoría de arte", dijo en su entierro François Miterrand, y la comparación con los malditos le siente bien a Serge Gainsbourg. Autor de algunas de las más bellas canciones del siglo XX, también escribió una novela única, disparatada, cínica y filosófica, un homenaje a la pintura y la escatología en el París de los años sesenta. En palabras de John Zorn: "Nunca ha leído nada igual. 'Evguénie Sokolov' le dará escalofríos. Le dará risa. Es probable que también le dé asco. La visión de Gainsbourg es...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas