Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Aguas primaverales

Sinopsis del Libro

Libro Aguas primaverales

Es uno de los grandes novelistas rusos de todos los tiempos. Se instaló muy joven en París donde pronto fue conocido por las figuras sobresalientes de la vida cultural francesa. Frente a los eslavófilos (Dostoievski, por ejemplo) fue el campeón del europeísmo ruso y en sus novelas defiende siempre la modernización del campo ruso. En cierto sentido, perteneció a la corriente naturalista y fue su introductor en la literatura eslava.

Ficha del Libro

Número de páginas 154

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.4

71 Valoraciones Totales


Otros libros de Ivan Turgueniev

Chertapkanof y Tredopuskin

Libro Chertapkanof y Tredopuskin

Turguénev intenta retratar de forma objetiva la vida de los campesinos por medio de su visión situaciones concretas en el ámbito rural, en el que pone en primer plano elementos de la cultura y sociedad de la época. Destaca la denuncia nítida del régimen de servidumbre que imperaba en Rusia.

Más libros de la categoría Historia

Bibliografía de la catedral de Sevilla

Libro Bibliografía de la catedral de Sevilla

This work has been selected by scholars as being culturally important, and is part of the knowledge base of civilization as we know it. This work was reproduced from the original artifact, and remains as true to the original work as possible. Therefore, you will see the original copyright references, library stamps (as most of these works have been housed in our most important libraries around the world), and other notations in the work. This work is in the public domain in the United States of America, and possibly other nations. Within the United States, you may freely copy and distribute...

España, ombligo del mundo

Libro España, ombligo del mundo

Obra crítica, incisiva y documentada que señala nuestros defectos así como el potencial del que disponemos, en un apasionado alegato que busca un país mejor.

Los Antepasados

Libro Los Antepasados

Cabrera, Carranza, Casco de Mendoza, Cepeda, Chavez, Dogan, Fernández de Córdoba, Fernández de Enciso, Fernández Pedroso, Frías Sandoval, Funes, Gaete, Galayn, Gamiz de las Cuevas, González Filiano

Estudios sobre el 27

Libro Estudios sobre el 27

Este volumen de textos lo integran trabajos sobre diversas facetas y géneros (poesía, prosa, teatro, biografía) de varios autores de la denominada "generación del 27". Su reunión en un libro permite el fácil acceso a los mismos por parte del colectivo de profesores de los ámbitos universitario y de bachillerato, así como para los alumnos de las Facultades de Letras y Humanidades.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas