Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

John Dodo 2. John Dodo y el enigma del pasado

Sinopsis del Libro

Libro John Dodo 2. John Dodo y el enigma del pasado

Grandville está sumida en la confusión ¡un montón de objetos extraños están apareciendo por toda la ciudad! Y la única que puede saber algo es la tía Caterina, la científica de la familia... es una verdadera pena que se haya esfumado... ¿Conseguirán John y sus amigos resolver el misterio y traer de vuelta a su tía?

Ficha del Libro

Número de páginas 144

Autor:

  • John Dodo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.2

76 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

El mundo desde mi cometa

Libro El mundo desde mi cometa

¡Ay, si pudieras observar el mundo desde allá arriba, trepado en tu cometa! ¿Cuántas cosas podrías ver? Como los astronautas, lograrías saber lo que sucede sin que nadie te viera… Además podrías contarnos donde ha ido a parar todo aquello que se ha llevado el viento.

El Misterio de la Calle de las Glicinas

Libro El Misterio de la Calle de las Glicinas

A la salida del trabajo, Marc acude a su cita con Elena, su chica. Una muchacha de melena negra se cruza en su camino. Marc la sigue y nunca llega a su destino... La policía abre una investigación para esclarecer la desaparición de Marc, pero su hermano y Elena no pueden quedarse de brazos cruzados. Impelidos por la valentía y la resolución de Delia acabarán en primera línea de fuego de una turbia intriga.

Una miga de pan

Libro Una miga de pan

¿Por qué siempre los niños lanzan migas de pan en los estanques? Gustavo Martín Garzo nos lo desvelará sólo al final de este maravilloso e inquietante cuento. Todo empieza cuando el nacimiento de una perrita, a la que todos llamarán Tana, revoluciona la vida de los animales de una granja. Poco a poco, cada uno de ellos irá dejando constancia de su personalidad: Muria, su madre, Sofía, la pata, Toshiba, el gato, Jacinta, la cigüeña, o Antonia, la vaca. Pero un día Tana se ve obligada a huir de la granja. Es entonces cuando tendrá que aprender a enfrentarse sola a la vida y a...

After. Almas perdidas (Serie After 3)

Libro After. Almas perdidas (Serie After 3)

Una historia que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir. El amor de Tessa y Hardin ya ha sido complicado en otras ocasiones, pero ahora lo es más que nunca. Su vida no volverá a ser como antes... Justo cuando Tessa toma la decisión más importante de su vida, todo cambia. Los secretos que salen a la luz sobre su familia, y también sobre la de Hardin ponen en duda su relación y su futuro juntos. La vida de Tessa empieza a desmontarse, nada es como ella creía que sería. Tessa sabe que Hardin la quiere y hará lo que sea para protegerla, pero existe una diferencia entre...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas