Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Perspectiva de género en la intervención en Drogodependencias

Sinopsis del Libro

Libro Perspectiva de género en la intervención en Drogodependencias

La influencia de la variable género sobre el uso de drogas no ha sido debidamente tenida en cuenta como elemento explicativo, ocasionando visiones sesgadas a la hora de investigar, prevenir y/o atender las adicciones. Con el objetivo de subsanar estas limitaciones se desarrolla el Symposium «Perspectiva de Género en la Intervención en Drogodependencias», organizado por el Instituto de Drogodependencias de la Universidad de Deusto (noviembre, 2016) con el apoyo de la Dirección de Salud Pública y Adicciones del Gobierno Vasco, producto del cual surge esta publicación.

Ficha del Libro

Subtitulo : Prevención, asistencia, formación e investigación

Número de páginas 254

Autor:

  • Juan Manuel González De Audikana

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.9

65 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Hipocampos y Burbujas

Libro Hipocampos y Burbujas

En español Zoé y Sasafrás llegan al arroyo y descubren algo terrible. El problema se vuelve más grave cuando se enteran de que las criaturas mágicas que viven en el arroyo ¡están en peligro! ¿Podrán Zoé y Sasafrás resolver el misterio del arroyo y salvar a los hipocampos? Animales mágicos, ciencia, misterios y aventura... ¡qué más se puede pedir! Una serie perfecta para lectores de muy diversas edades. Cada cuento de la serie de Zoé y Sasafrás presenta a un animal mágico con un problema muy particular. ¡Y Zoé debe usar las ciencias para ayudarlo! Pero no existe una...

¿Ves una figura? (Do You See a Shape?)

Libro ¿Ves una figura? (Do You See a Shape?)

This story follows a robot throughout the day as he recognizes the shapes in the world around him. The bright illustrations and Spanish-translated text work together to engage beginning readers, help them recognize different shapes, and build their foundational reading skills.

La desaparición de la abuela

Libro La desaparición de la abuela

"Si tu abuela volviera" fue la frase que detonó esta historia. Rodrigo y Esteban nunca pudieron imaginar que estas cuatro palabras cambiarían su vida y la de su familia para siempre; que se verían envueltos en una aventura como de película... una aventura cibernética que les haría saber que la amistad y el compañerismo sí pueden derrotar a la maldad.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas