Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Space Postman/el Cartero Espacial

Sinopsis del Libro

Libro Space Postman/el Cartero Espacial

Captain Crater, the space postman, sets off on his rounds, delivering mail to the inhabitants of a variety of planets, but on the way to Planet Astro with a postcard for Blop his mailbag gets lost.

Ficha del Libro

Número de páginas 28

Autor:

  • Lone Morton
  • Rosa María Martín

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.7

99 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Crónicas de la Torre I. El Valle de los Lobos

Libro Crónicas de la Torre I. El Valle de los Lobos

Dana creció junto a sus hermanos llevando una vida normal. El día que el Maestro la llevó con él a la Torre, en el Valle de los Lobos, no se imaginaba que su vida cambiaría para siempre y que se convertiría en la depositaria de secretos tan mágicos como antiguos. ¿Qué aventuras le depara el destino a nuestra joven heroína? Fantástico libro donde nos acercamos a un mundo poblado de seres mágicos y criaturas sobrenaturales.

Josefina se resfría

Libro Josefina se resfría

"Cuando la ordeñan por la mañana, Josefina apenas se puede sostener sobre sus cuatro patas y le tiembla hasta la cola. La granjera lo tiene claro: ¡la vaca ha pillado un resfriado! Nada que los animales no puedan solucionar con paños calientes, sopa y muchos mimos. Tan bien la cuidan que Josefina empieza a pensar que eso de estar enferma no está nada mal..."--Page 4 of cover.

Elliot y el limbo de los perdidos (Elliot Tomclyde 2)

Libro Elliot y el limbo de los perdidos (Elliot Tomclyde 2)

Los padres de Elliot han desaparecido juntamente con toda la tripulación del crucero en que viajaban... Elliot y sus padres están disfrutando de un crucero por las islas del Caribe. Elliot se ha llevado uno de los libros que Goryn le regaló, pero como lo acaba enseguida, decide volver a su casa para coger otro. Y al volver de nuevo al barco, descubre que algo extraño está pasando: ¡no hay nadie! Al final, oye una voz de auxilio que proviene del camarote del capitán y cuando llega allí sólo ve un loro. De repente, el loro también desaparece y mientras Elliot lo busca se da cuenta de...

Conan el cimmerio

Libro Conan el cimmerio

Cimmeria es la patria de Conan, en el sentido geográfico, pero también anímico y moral, de la palabra. Su yo cobró forma entre aquellas colinas gélidas, bajo aquellos cielos grises, entre aquellas gentes duras como los clavos de un ataúd y curtidas como el cuero viejo. Cimmeria le regaló el amor, el sexo, la guerra, la vida y la muerte. Crom le inculcó una teología que marcaría sus pensamientos durante toda su existencia; Crom, ese dios que defiende el %13déjame en paz y yo te dejaré en paz a ti%13, una deidad atea de sí misma. Su herencia le dio una genética capaz de llevarlo a ...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas