Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

A Pesar Detodo : Keith Haring en la Collección de la Familia Rubell

Sinopsis del Libro

Libro A Pesar Detodo : Keith Haring en la Collección de la Familia Rubell

Against All Odds reproposes Keith Haring as a political artist who incorporated issues around consumerism, drug addiction and AIDS into his concerns, and casts his art as a joyous expression of Nietzsche's "will to power," surmounting cultural malaise with graphic boldness. Haring's relationship with Don and Mera Rubell began early on in his career, when the Rubells visited the Mudd Club (one of New York's earliest discos) in 1981, to see an exhibition of graffiti art which Haring had co-curated. This volume contains the entirety of their collection, much of which is reproduced for the first time, and which is contextualized alongside works by Haring's mentors and friends, Andy Warhol, Francesco Clemente, Jean-Michel Basquiat, George Condo and Tseng Kwong Chi. Mark Coetzee provides a long interview with the Rubells, in which they reminisce on their relationship with Haring.

Ficha del Libro

Número de páginas 287

Autor:

  • Keith Haring
  • Mark Coetzee
  • Palm Springs Art Museum

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.7

20 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Arte

La eficacia de lo sencillo

Libro La eficacia de lo sencillo

Esta obra ofrece al lector una primera aproximación a la redacción periodística, centrada en el caso de la prensa. el libro va más allá de una introducción a los géneros periodísticos y a sus usos, ya que se adentra en el tratamiento de la información y en el análisis de las diferentes formas de obtenerla, trabajarla y publicarla. En este sentido debe entenderse también el estudio de la labor que desarrollan las agencias de información y de los gabinetes de comunicación. A estos dos aspectos se les dedica sendos capítulos del libro. Pero además de un acercamiento a la...

Felices y Coloridos Sueños, Señor

Libro Felices y Coloridos Sueños, Señor

Felices y Coloridos Sueños, Señor es una adaptación contemporánea de los poemas líricos de antaño. Es una obra llena de metáforas y simbolismo. Nos lleva hasta una isla donde un mágico chamán, un desafortunado pero misterioso incapacitado, una hermosa joven y una cocinera de galletas encantadas se enfrentan a un dilema que requiere una solución.

Diseño

Libro Diseño

Ningún estudiante de diseño puede dejar de consultar este libro, ya que le brinda al una ayuda fundamental en la creación de diseños estratégicamente competitivos. Presenta un compendio tanto de aspectos teóricos como metodológicos situados en el contexto de México y Latinoamérica en general.

Comunidades en video

Libro Comunidades en video

An América Latina y en Colombia existen colectivos, organizaciones sociales y comunidades que, en muchos casos de manera empírica, han hecho de los lenguajes audiovisuales un recurso clave de acción social, política y cultural. Son procesos expresivos y creativos de largo aliento en los que se aprovechan diferentes lenguajes artísticos (trova, teatro, música, danza, etc.) y estrategias comunicativas (cineclubes, festivales o muestras de cine y video, materiales impresos, espacios en internet, etc.) para afirmar las capacidades políticas de los sujetos, vincularlos a acciones...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas