Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Método integra

Sinopsis del Libro

Libro Método integra

Método INTEGRA es un camino increíblemente efectivo para transformar cualquier tipo de hábitos y comportamientos, incluidas las adicciones y la superación de todo tipo de traumas. Alcanzar rendimientos espectaculares en cualquier ámbito resulta fácil cuando somos capaces de liberarnos de los bloqueos y creencias que nos limitan. Método INTEGRA es el mejor aliado para sacarle brillo a ese enorme potencial que todos llevamos dentro. Conviértete en la persona o el profesional que siempre has soñado; da rienda suelta a tu creatividad; supera tus objetivos; fluye con la vida; y ante todo, se feliz. La vida es bella. Todos hemos nacido para disfrutar y ser felices, para compartir y amar, y merecemos vivir de ese modo. Si tu programación interior te lo impide no busques excusas fuera. La solución está dentro de ti. Reprográmate. Ricardo Eiriz te muestra en este libro la manera de lograrlo.

Ficha del Libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.7

89 Valoraciones Totales


Otros libros de Ricardo Eiriz

Comunica Con Exito

Libro Comunica Con Exito

Through this book, readers will experience a true transformation that will allow them to teach courses, seminars, or give talks. Ricardo applies the integrated method to achieve this goal, to eliminate fear, develop confidence and security to transmit with passion and vision, and to connect with the audience.

Más libros de la categoría Autoayuda

Soy poderosa, ¡y qué!

Libro Soy poderosa, ¡y qué!

Un libro que te permite descubrir una nueva forma de vida A veces, cuando todo parece ir bien, de pronto se esfuma la felicidad, tu pareja te abandona, en el trabajo te va mal, el mejor amigo te traiciona, te hacen responsable de la felicidad de los demás, te sientes como tapete pisoteado y es como si se hubieran llevado una parte de tu vida. Hazte esta pregunta: “¿Soy feliz conmigo, con la gente que me rodea, con lo que soy y hago?” Si la respuesta es no, reinvéntate, redefínete, retoma tus sueños, aventúrate a recuperar tu Poder personal. Eres la única persona que te puede dar...

RESTAURANDO EL DISEÑO DE DIOS EN TU VIDA

Libro RESTAURANDO EL DISEÑO DE DIOS EN TU VIDA

U n día escuche a un predicador decir: “solo hace falta una sola persona que decida hacer la diferencia”, y me dije “yo soy esa persona, yo quiero hacer la diferencia”; y aunque todavía estoy tratando, tengo la meta de que al final de mis tiempos esa diferencia se notara en el reino. Soy presidenta co-fundadora de God’s Army Internacional Ministry. También soy consejera cristiana, y a esta actividad dedico la mayor parte de mi tiempo. Espero que usted decida correr con la visión que Dios le ha dado, y si no tiene ninguna pida en sus oraciones y El lo hará. Esta obra esta...

Antes que termine el día

Libro Antes que termine el día

Antes que termine el día es un libro que nos relata experiencias del autor y nos propone un aprendizaje para encontrar el éxito de la felicidad. Todos los seres humanos tenemos un estilo de vida de acuerdo a nuestras creencias y valores, sin embargo siempre llegará el momento en que aprenderemos y desecharemos prejuicios y paradigmas. Antes que termine el día nos abre la puerta para encontrar un nuevo camino hacia el éxito. Y que nuestra perspectiva nos acerque a valorar las maravillas que tiene reservadas Dios para nosotros.

Tu coach de la confianza

Libro Tu coach de la confianza

Un coach de bolsillo especialmente diseñado para ayudarte a enfrentar día a día los miedos, la procrastinación y la falta de confianza en ti mismo. A través de ejercicios prácticos y sencillos, la doctora Sarah Jane Arnold, especialista en terapia centrada en el cliente y terapia de aceptación y compromiso y mindfulness, te lleva a desarrollar la asertividad y la seguridad que necesitas para alcanzar tus metas.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas