Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Volando Con Las Alas Rotas

Sinopsis del Libro

Libro Volando Con Las Alas Rotas

Volando con las alas rotas naci para ensearle al mundo que, adems de los deportes, el arte puede cambiar vidas y ayudar de catarsis en nuestras crisis existencialistas. Son relatos de la vida real de la autora. Muchos de ellos silenciados al odo ajeno, por cargar culpas y vergenza. Sin embargo, al compartirlos, espera que le sirva al lector ver, entender y aceptar la escritura como medio teraputico. Un medio de introspeccin que no cuesta dinero, sino esfuerzo. A la vez, se espera que el lector se motive a expresar, a travs de cualquier manifestacin humanstica, el dolor que el vivir requiere. La autora se ha arriesgado con este libro. Ha perdido su intimidad y ha abierto muchas puertas cerradas por casi sesenta aos. Pero si tan solo una persona puede encontrar su liberacin y sanidad al abrir sus puertas cerradas y compartir sus pensamientos a travs del arte, valdr la pena. Porque t eres importante. T mereces ser libre. T tienes el derecho a volar, aunque sea con tus alas rotas.

Ficha del Libro

Número de páginas 110

Autor:

  • Mervin Román Capeles

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.4

76 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Autoayuda

Autodisciplina y liderazgo en la nueva normalidad

Libro Autodisciplina y liderazgo en la nueva normalidad

La “Nueva Normalidad” es una realidad social nueva que será “Normal” en tanto en cuanto reconozcamos esa realidad como nuevo sistema social. Cuando aceptemos y asumamos del todo las nuevas normas de convivencia. Todo dependerá de la mayor aceleración en el proceso de normalización colectivo e individual de esta realidad social. No hay vuelta atrás y no vamos a volver a una realidad igual a la anterior. La “Nueva Normalidad” es tan distinta que no se trata de “volver”, sino de “ir”, y desde un estado personal positivo. Debemos sentir qué es “avanzar”, que estamos...

27

Libro 27

Siempre me llamaron la atención las plantas. Crecen cómo y desde donde sea, es suficiente una mínima grieta en medio del asfalto negro, seco, caliente y árido para que empiece a crecer una. Pueden quemarlas, secarlas, ahogarlas, cortarlas o sofocarlas y ellas seguirán creciendo, tal vez, incluso, en contra de su voluntad. Aunque les duela tener que rebrotar cada una de las veces, no pueden dejar de hacerlo, porque su naturaleza es sobrevivir, sobrevivir y rebrotar, rebrotar y florecer. Siempre. Esta es la historia de cómo yo me convertí en planta.

Rupturas

Libro Rupturas

A todos nos gustaría que las rupturas, ya sean sentimentales, familiares, profesionales o de cualquier otra índole, fueran un corte repentino y limpio, pero en realidad son un desgarro constante, un largo trabajo íntimo de liberación, de distanciamiento y de apaciguamiento afectivo. A menudo tenemos la sensación de no ser quienes somos, de estar interpretando un papel al margen de nuestra propia vida, como si hubiese una cortina de niebla que la vuelve sosa, insípida, anodina. Las rupturas sacan a flote este yo interior y crean las condiciones necesarias para la aparición y la...

Cómo suprimir las preocupaciones y disfrutar de la vida

Libro Cómo suprimir las preocupaciones y disfrutar de la vida

A menudo directivos y profesionales del mundo empresarial y privado deben comparecer ante grupos de personas para transmitir mensajes importantes, con el objetivo de convencer, motivar, divertir, establecer una imagen favorable o conseguir aclarar determinados aspectos o malentendidos. Existen pocos momentos más difíciles en la vida de una persona que cuando ésta se encuentra ante un auditorio influyente con un mensaje realmente importante que transmitir. Este libro le ayudará a reconocer las habilidades necesarias para que perfeccione el arte de hablar bien en público.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas