Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Mamá oca y la luna

Sinopsis del Libro

Libro Mamá oca y la luna

Mamá oca y sus amigos quieren tocar la luna, leer un cuento sin vocales, preparar un pastel que de repente desaparecey dar un paseo bajo la lluvia. Cuatro divertidos cuentos.

Ficha del Libro

Número de páginas 24

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

5.0

31 Valoraciones Totales


Otros libros de Maria Neira

Mamá oca y la tormenta

Libro Mamá oca y la tormenta

Mamá oca y sus amigos quieren tocar la luna, leer un cuento sin vocales, preparar un pastel que de repente desaparecey dar un paseo bajo la lluvia. Cuatro divertidos cuentos.

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Wonder: Charlotte tiene la palabra / Shingaling. A Wonder Story

Libro Wonder: Charlotte tiene la palabra / Shingaling. A Wonder Story

Wonder. Charlotte tiene la palabra es una nueva mirada a la historia de Auggie, el protagonista de La lección de August, a través de los ojos de la chica asignada para acompañarle durante los primeros días de clase. La lección de August ha recordado a más de cuatro millones de lectores en todo el mundo la importancia de ser amable a través de la historia de Auggie: un chico normal con una cara que lo hace único, cuyo primer año en el colegio cambió la vida de todos a su alrededor. Esta tercera entrega de «Wonder» arroja una nueva mirada sobre ese primer año a través de los ojos...

Berta celebra su cumple (Mi amiga Berta)

Libro Berta celebra su cumple (Mi amiga Berta)

¡No te pierdas la fiesta de cumpleaños de Berta! Berta va a cumplir cinco años, y para celebrarlo quiere organizar una fiesta con todos los niños de su clase. Hay que hacer las tarjetas de invitación, preparar la merienda, colgar los globos... ¡Cuánto trabajo! Por fin llega el día, y Berta, rodeada de sus padres y sus amigos, pasará una tarde estupenda, llena de juegos y sorpresas... «Mi amiga Berta» es una colección de relatos divertidos y entrañables sobre la extraordinaria vida cotidiana de los más pequeños.

LAS AVENTURAS DE LANA

Libro LAS AVENTURAS DE LANA

Lana es una hermosa oveja que vive en Valle Grande, le gusta mucho caminar por el valle y los bosques que lo rodean y trata siempre de tener un amigo en todo ser vivo que cruza por su camino. Lana ha sido creada por la poderosa imaginación de Javier, un niño muy listo de 5 años de edad que cuenta con una gran imaginación, le gusta mucho soñar y disfrutar de todo lo que se encuentra de nuevo en la vida. Javier, al igual que su oveja Lana, son muy curiosos, les gusta investigar cómo funcionan las cosas, lo que piensan y sienten las personas que los rodean.

Cómo Atrapar a Un Elfo

Libro Cómo Atrapar a Un Elfo

You've been waiting all year long, and now it's finally Christmas Eve! Is this the year you'll finally catch an elf? Start a new Christmas tradition with this hilarious children's book from the creators of the New York Times best-seller How to Catch a Leprechaun!

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas