Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Lucila En Las Nubes

Sinopsis del Libro

Libro Lucila En Las Nubes

Serie: Estoy escribiendo esto para vosotros. Massimo y Maria Grazia son pareja, tanto en la vida real como en la literaria, y les encanta escribir ficción para todo el mundo, independientemente de su edad. Esta idea nació con el objetivo de convertir en libros las historias que habían inventado para sus hijos.

Ficha del Libro

Número de páginas 18

Autor:

  • Massimo Longo
  • Maria Grazia Gullo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.4

25 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Cosmic

Libro Cosmic

Liam tiene doce años, una altura desproporcionada y... barba. En ocasiones, aprovecha para que le confundan con un adulto y así hacer cosas que le están prohibidas, metiéndose sin remedio en unos líos tremendos. ¿En qué cósmica aventura acabará el joven? Humorístico libro que narra los embrollos de un adolescente inusual.

Atrévete a soñar

Libro Atrévete a soñar

El diario íntimo de Ignacia Antonia, la estrella de Tik Tok con 6 millones de seguidores Cuando empecé este diario tenía clara una cosa: iba a contarlo todo. Mis momentos divertidos, pero también los tristes. Lo bueno y lo malo que me pasara. ¡Y así lo hice! Nunca imaginé la cantidad de sorpresas que me tenía preparada la vida. Ahora, después de varias páginas manchadas con lágrimas y con sonrisas, solo puedo estar segura de que ningún sueño es demasiado grande si se lo desea con ganas. Gracias por acompañarme en este camino.

After. Antes de ella (Serie After 0)

Libro After. Antes de ella (Serie After 0)

"Nunca imaginó que la vida podía ser así, pero si lo hubiera hecho tampoco le habría importado. No le interesaba nada, ni él mismo hasta que llegó ella. Antes de ella estaba vacío, antes de ella no sabía lo que era la felicidad o la plenitud, y éste es su viaje hacia su vida con ella." Este nuevo libro, explora la historia del amor infinito entre Tessa y Hardin desde otro punto de vista. Narrada por Hardin y otros protagonistas de la serie, descubrirás nuevas historias, nuevos momentos y una nueva mirada a la historia de estas dos almas gemelas. "Estoy muy emocionada con la...

El maestro y el robot

Libro El maestro y el robot

En Villalmendruco de Todo lo Alto se construye apresuradamente una escuela supermoderna e incomprensible. Y se sustituye al campechano maestro por un fascinante robot. Éstos son los primeros acontecimientos que rompen con la rutina de este pueblecito.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas